Connect with us

Noticias

Microsoft presenta HTC Titan con Windows Phone 7.5

HTC Titan, con Windows Phone 7.5

Microsoft ha presentado en la conferencia AsiaD el nuevo modelo HTC Titan, ya que contará con la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 7.5.

HTC Titan, con Windows Phone 7.5

El HTC Titan, que cuenta con unas dimensiones de 13.15cm x 7.07cm x 0.99cm, dispone de la pantalla más grande que haya funcionado bajo Windows Phone (4,7 pulgadas) — mayor que la de Galaxy Nexus —, un procesador de 1.5GHz, almacenamiento de 16GB (con una capacidad real de 12.63GB) y 512MB de memoria RAM.

En cuanto a las especificaciones de las cámaras, la cámara trasera dispone de 8 megapixels con una resolución de 720p HD y la frontal 1.3 megapixels.

Realmente empezamos a contar con terminales bastante potentes para el nuevo SO de Windows Phone. Esperemos a ver lo que nos deparan las próximas noticias relacionadas con éste.

Si os habéis quedado con ganas de más información respecto al HTC Titan, no dudéis en visitar la página de especificaciones que ponemos a vuestra disposición toda la información detallada respecto a este magnífico terminal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias