Dolphin Browser

Dolphin Browser, uno de los navegadores web más rápidos, intuitivos y sencillos, ahora viene con una interesante característica con la que consigue diferenciarse del resto de navegadores. Se trata de la posibilidad de añadir add-ons, como el Evernote. Con el add-on de Evernote podremos cortar y pegar contenidos directamente desde el teléfono. El proceso ahora es mucho más fácil, y situándonos en la página o imagen deseada, bastará con tocar un icono del Evernote colocado en la barra lateral del navegador Dolphin.
.

dolphin-new-addons

Pero eso no es todo, ya que gracias a otro add-on, llamado Skitch, podremos hacer capturas de pantalla de una página web e importarla a una aplicación de anotaciones, donde podremos modificarla a nuestro gusto, e incluso podremos dibujar sobre la imagen. El método es muy fácil, únicamente hay que encontrar una página web, imágenes o mapas, pulsar el icono de Skitch en la barra lateral, y se abrirá la aplicación que nos permitirá añadir lo que queramos a la imagen.

Ambos complementos, tanto Skitch como el Evernote, son de descarga gratuita y se pueden obtener directamente haciendo clic en el icono de add-on en la barra lateral de Dolphin Browser. Se abrirá una página en la que podrás seleccionar dichos añadidos y tocando sobre ellos te llevará al Android Market donde podrás proceder con la descarga.

Así que ya sabes, si quieres ampliar las posibilidades de este increíble navegador, Dolphin Browser, instala los add-ons disponibles para aumentar considerablemente sus funcionalidades.

Puedes descargarte Dolphin Browser desde aquí.

Busquedas:

como descargar imagenes en dolphin, descargar imagenes dolphin, descargar imagenes con dolphin browser, configurar navegador dolphin, Descargar imágenes con dolphin