htc-primo-render

Es raro que durante el CES no hayamos visto absolutamente nada sobre HTC, pero eso significa, seguramente, que todas las sorpresas sobre la marca nos vendrán de golpe durante el MWC de Barcelona. De momento se presenta un nuevo dispositivo, dispuesto formar parte de la gama media de HTC, el HTC Primo.
.

HTC Primo cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas y evidentemente con el sistema de audio Beats, lo que garantiza un sonido de muy buena calidad, como ya vimos en la HTC Sensation XE y XL, así como en el HTC Rezound.

En cuanto a sus otras especificaciones tecnicas:

  • Procesador dual-core Qualcomm a 1GHz
  • 512MB de RAM
  • Cámara de 5MP capaz de grabar video HD a 720p.

En la foto de arriba, podemos observar como HTC se ha desecho finalmente de los botones capacitivos. Pero en lugar de utilizar ese espacio para hacer la pantalla un poco más grande, a metido un logotipo de Beats Audio. En nuestra humilde opinión, creemos que hubiese sido mucho mas correcto utilizar ese espacio para hacer la pantalla un poco más grande e incorporar el logo en la parte trasera, como ya hizo con los HTC Rezound.

Junto con los tan hablados quad core de HTC, el HTC Edge/Endevour/Supreme, estamos deseando verlo en el Mobile World Congress el próximo mes.