motorola-droid-razr_

Los desarrolladores de XDA acaban de lanzar una herramienta que con un solo clic nos permitirá restaurar por completo nuestro Motorola Droid Razr. Una herramienta muy útil si nos gusta trastear con el Razr, que nos puede librar de más de un disgusto. Además de darnos la seguridad de que si algo sale mal, podremos restaurarlo con un solo clic, lo cual ya no será excusa para aplicar alguna ROM.
.

La herramienta tiene dos funciones importantes:

  • Restaura el dispositivo en caso de haberlo transformado en un ladrillo. Algo muy útil en el caso de que se haya producido algún error mientras instalábamos alguna ROM.
  • Conserva el root después de la restauración. Puede ser frustrante tener que repetir todo el proceso de rooteo después de una restauración.

Hay que destacar, y es muy importante, que esta herramienta únicamente ha sido desarrollada para la versión CDMA del Motorola DROID RAZR, es decir la versión americana de Verizon. No ha sido probado con la versión GSM, pero si quieres probarlo más abajo te dejamos el enlace de descarga, aunque no lo recomendamos.

Evidentemente Extratecno no se hace responsable del mal uso que podáis hacer con esta herramienta, por lo que os recomendamos que esperéis a la versión europea, que seguramente adaptarán dentro de poco.

Enlaces de descarga

Puedes descargar la herramienta de OneClick Restore AQUÍ.
Nombre de archivo: RaZR1ClickRESTOREandROOT.zip Tamaño : 1,16 Gb

Cómo instalar OneClick Restore para el Motorola Droid Razr

  1. Es necesario tener todos los Drivers  de Motorola instalados en tu PC. Puedes obtenerlos aquí.
  2. Descarga la herramienta OneClick Restore desde el enlace que aparece arriba y extraer el contenido.
  3. Manten la tecla de volumen y la tecla de encendido presionados hasta que el teléfono se apague. Cuando esté apagado, presiona y mantén presionados los botones de subir y bajar volumen al mismo tiempo para entrar en el modo AP fastboot.
  4. Abre la carpeta con el archivo zip y ejecuta el archivo “Run Me“.
  5. Conecta el teléfono a tu PC vía cable USB y pulsa Intro para iniciar la secuencia de comandos.

Eso es todo. Ahora deja que se ejecute el script. Una vez que esté completo, habrás restaurado tu terminal rooteado, y así seguirá estando.

Busquedas:

restaurar motorola razr, restaurar razr, como restaurar motorola razr, restaurar droid 3