HTC Desire S Android 4.0

¿Quieres tener la última versión del sistema operativo de Google en tu HTC Desire S? Entonces no tienes más que seguir nuestra guía para poder lucir el Android 4.0. Reucerda que se trata de una ROM no oficial, y se encuentra en fase Alpha, por lo que puede que algunas cosas no funcionen.
.

Al ser una versión Alpha, la cámara, el USB y unas cuantas cosillas más no funcionan muy bien, pero con el tiempo se irán solucionando.

Requisitos:

  • Para poder instalar esta ROM, es necesario disponer del HTC Desire S con Root. Si no lo tienes rooteado, aquí podrás encontrar una guía para hacerlo.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.

Instalación firmware Android 4.0 en el HTC Desire S

  1. Descarga el ICS Android 4.0 para el HTC Desire S desde aquí. Una vez descargado, conectamos el teléfono al ordenador mediante el cable USB y copia de este paquete zip descargado en la tarjeta SD del terminal.
  2. Ahora, retira el cable USB conectado y permite la depuración USB “Ajustes> Aplicaciones>Desarrollo> USB debugging“.
  3. Entra en el modo de gestor de arranque.Se puede entrar pulsando la tecla de subir volumen y el botón de Aceptar a la vez, y manteniendo estos dos pulsados simultaneamente, pulsas el botón de encender. HTC-Desire-Recovery-Mode-221x300
  4. En el modo de gestor de arranque, es necesario seleccionar “recuperación” para entrar en el modo de recuperación. Ahora, en el modo de recuperación, es necesario seleccionar “instalar zip de tarjeta SD”> “elegir zip de tarjeta SD“. Acto seguido seleccionamos el archivo Zip ICS Android 4.0, que hemos coloca en el paso 1 en el teléfono.
  5. Una vez seleccionado el archivo, el proceso de actualización del firmware se iniciará y tardará un máximo de 5 minutos para terminar la actualización.
  6. Una vez aplicada la actualización, debes seleccionar “Vaciar caché” en el modo de recuperación, con el fin de despejar la caché de datos.
  7. Después de esto, es necesario seleccionar “++++ Volver ++++>”reiniciar el sistema ahora” para reiniciar el teléfono en modo normal.

Ten en cuanta que tras la actualización del firmware puede que te reinicie un poco más lento la primera vez, no te alarmes es totalmente normal.

Enhorabuena, ya puedes disfrutar del Android 4.0 en tu HTC Desire S.

Busquedas:

rootear htc desire s, root htc desire S, root desire s, cómo instalar aplicaciones directamente en la tarjeta sd sin necesidad de rootear el terminal, instalar rom htc desire