droid-unlock

¿Estás deseando poder instalar las ROMs personalizadas para el Motorola Milestone? Entonces antes de proceder con la instalación de ROMs, deberás rootear tu terminal. Aquí os traemos un sencillo sistema para hacer dicha función. Este proceso requiere de muchos pasos, pero si sigues las indicaciones al pie de la letra no debería ser complicado.
.

Recuerda que este proceso anula la garantía del terminal, por lo que si te decides a proceder, haz antes una copia de seguridad por si algo sale mal. De este modo podrás volver a la configuración anterior como si nada hubiese pasado.

Requisitos:

  • Cierra todas las herramientas como firewalls, antivirus y suites, o de lo contrario estas herramientas podrían interrumpir el proceso de rooteo.
  • Asegúrate de que la batería del teléfono está en un 50%  como mínimo.
  • Intenta hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, por si las moscas. De este modo si algo sale mal podrás volver a la configuración anterior como si nada hubiese pasado. Puedes acceder aquí a nuestra guía de como hacer copias de seguridad.
  • Recuerda que estos procesos se realizan bajo tu responsabilidad, por lo que no nos hacemos responsables de los daños que puedan ocasionar al terminal.

Cómo hacer root en el Motorola Milestone:

  1. Descarga los Motorola USB Drivers para equipos de 32 bits / 64 bits .
  2. Lo siguiente que necesitas es descargar e instalar el RSD Lite ToolVulnerable Recovery SBF File y Milestone Root Update Zip Package en tu equipo.
  3. Una vez que hayas descargado todas las herramientas mencionadas en el paso anterior, ahora es el momento para que instales los controladores USB, Acto seguido, conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
  4. Cambia el nombre del archivo milestone_root.zip a update.zip y luego copia el mismo en tu tarjeta SD.
  5. Ahora, permite la depuración USB: “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB debugging“.USB-Debugging
  6. Ejecute RSD Lite Tool en tu ordenador, y mostrará el número de modelo “A853” y el estado como “Conectado“.
  7. Ahora presiona el botón ““, y buscas el archivo denominado “vulnerable_recovery_only_RAMDLD90_78.sbf” y lo ejecutas.
  8. Presionas el botón “Inicio“. Al hacer clic en Inicio el Milestone arrancará en el modo de gestor de arranque, flashea el Vulnerable Recovery SBF File, que has descargado. Después de esto, verás que el RSD Lite Tool indica “Finished”.
  9. Después de esto, sal del  RSD Lite Tool y retira el cable USB. Ahora, hay que entrar en el modo de recuperación del Motorola Milestone.
  10. Para ello, mantén presionado botón ‘X‘ y luego presiona el botón de encendido hasta que se inicie el teléfono. Ahora, mantén presionado el botón Subir volumen y pulsa el botón de la cámara para entrar en el modo de recuperación.
  11. En el modo de recuperación, selecciona “Borrar almacenamiento” o “Clear storage”, y se borrarán todos los datos que hay en tu teléfono.
  12. Después de esto, selecciona “instalación postal de la tarjeta SD”> “Cambiar la postal de la tarjeta SD” ( “install zip from SD Card” > “Choose zip from SD Card”) para seleccionar el archivo “update.zip“, al cual le habíamos cambiado el nombre.
  13. La aplicación del firmware durará unos 3 minutos.
  14. Una vez que el proceso haya finalizado, volverá a reiniciarse en modo recuperación, por lo que deberás seleccionar “++++ Back ++++” y elegir la opción “reboot system now” para reiniciar el dispositivo normalmente.

Enhorabuena, ya has rooteado el Motorola Milestone con éxito.

Busquedas:

rootear motorola milestone, root milestone, Cómo hacer root en android Motorola Milestone X, como rootear motorola milestone, Cómo hacer root en android Motorola Milestone