reproductor CM9

Si tienes la gran suerte de tener instalado en tu teléfono móvil el nuevo sistema operativo de Google, el Ice Cream Sandwich, ya sea por una ROM o por poseer el Samsung Galaxy Nexus, habrás notado que el reproductor de música no es gran cosa, o no es como esperabamos que fuera.
.

No es ninguna sorpresa, que hay una gran demanda de reproductores de música alternativa con todas las funciones, como por ejemplo PowerAMP. Pero recientemente los miembros de CyanogenMod 9 acaban de lanzar el reproductor de música perteneciente a su ROM.

Como ya sabéis, CyanogenMod 9 o CM9, es la última versión de la popular ROM personalizada basada en Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. La ROM CyanogenMod es conocida por sus muchas de sus opciones personalizables. Andrew Neal, del equipo CM9, ha lanzado la aplicación del reproductor de música del CM9. Realmente tiene una pinta estupenda, con multitud de opciones personalizables y muchas más funciones que cualquier otra aplicación disponible.

Si estás convencido de que el reproductor de música actual del ICS no es como esperabas, ya puedes instalar el nuevo reproductor de música del CM9 en tu teléfono móvil siguiendo nuestra guía de instalación.

ATENCIÓN: El reproductor de música CM9 sólo es compatible con teléfonos Android 4.0.3. Consulta tu versión del sistema operativo, ves a Configuración> Acerca del teléfono-> versión Android y asegúrate de que es 4.0.3 o superior.

Enlaces de descarga

Consejos previos a la instalación

  • Se necesita un dispositivo con Android 4.0.3 rooteado. Es recomendable descargar Titanium Backup y hacer una copia de seguridad.
  • También es recomendable instalar ES File Explorer o Astro, y permitir el acceso root en la aplicación.

Instalación

  1. Una vez que hayas hecho una copia de seguridad del actual reproductor mediante Titanium Backup (como se mencionó anteriormente), es importante desinstalar el reproductor de música que viene por defecto antes de instalar CM9.
  2. Reinicia el teléfono
  3. Ahora, conecta el teléfono al ordenador mediante un cable USB y transfiere los archivos del reproductor de música CM9.apk a tu tarjeta SD.
  4. Desconecta el teléfono del ordenador. Ejecuta ES Explorador de archivos y permitir el acceso Root en su configuración. Una vez que se habilita el acceso Root, aparecerá un pop-up que te pregunta si quieres permitir permisos de root, haz clic en “Allow“.
  5. Habrá otra notificación que te indicará “mount the system as writable“. Asegúrate de que la casilla de ésta opción está marcada.
  6. Ahora, utilizando el Explorador de archivos ES, desplázate hasta el archivo copiado en la tarjeta SD en el paso 3.
  7. Copialo y pegalo en / system / apps
  8. Sal del Explorador de archivos ES.
  9. Ahora, cuando abras la aplicación, deberías poder ver el icono del reproductor de música, con la matiz CyanogenMod .

Para instalar el tema, sólo tienes que descargar e instalar el apk desde el enlace de arriba, y aplicar el tema desde el reproductor de música CM9.
Puedes seguir este hilo de aquí para ver las capturas de pantalla, actualizaciones y más detalles. Si te gusta esta aplicación y quieres compartir tus comentarios con nosotros, no dudes en utilizar el apartado de comentario.

Busquedas:

reproductor musica samsung galaxy s2, reproductor de musica cyanogenmod 9, reproductor de musica android 4 0 3, reproductor de musica samsung galaxy s2, reproductor de musica galaxy s2