CamTranslator

CamDictionary es un traductor inteligente que nos permitirá tomar una foto de cualquier texto y automáticamente traducirla en cualquier idioma, y todo a través de la cámara de nuestro Android.
.

Todo lo que hay que hacer, es seleccionar los idiomas de origen y destino, tomar una foto del artículo, y seleccionar la parte del texto que queramos traducir. El texto traducido se muestra a continuación, junto a la foto original del artículo, y se puede guardar para futuras consultas.

CamDictionaryCamDictionary
Para los más viajeros, esta aplicación para Android es perfecta, ya que pueden utilizar CamDictionary para traducir instantáneamente elementos como menús de restaurantes, los folletos del hotel, manuales de productos, o fragmentos de libros y periódicos. Es una de las aplicaciones de traducción más impresionante que hemos encontrado.

 
[youtube qLxCo6bciQw 650 400]

Características CamDictionary

  1. Traducción Snap – reconocer y traducir hasta 14 idiomas, incluyendo chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano, holandés, sueco, finlandés, danés, noruego, húngaro, malayo, etc
  2. Modo de traducción instantánea
  3. Función de reconocimiento automático, tipo de lenguaje y traducción.
  4.  Auto-detección de la orientación del texto

Aplicación muy recomendable y totalmente gratuita. Podéis descargarla desde aquí.

Busquedas:

aplicacion para traducir con la camara android, aplicacion para traducir con la camara, aplicación que traduce con la camara, aplicacion android para traducir con la camara, sacar foto y traducir