samsung-galaxy-note2

Con el pantallazo que trae el Galaxy Note, escribir con una sola mano, o incluso marcar un número, es una especie de misión imposible. Por lo que Samsung Galaxy Note acaba de recibir una actualización de software, que lo dotará de un nuevo teclado que facilitará mucho la escritura con una mano, ya que se reduce el tamaño de las teclas, haciéndolas más accesibles.
.

Con esta actualización se puede alinear el teclado a la derecha o a la izquierda de la pantalla así como se ve en la imagen, lo que debería hacernos capaces de utilizarlo con una sola mano.

En cuanto al resto de las funciones de esta actualización, sólo hay cambios menores con respecto a las mejoras del interfaz TouchWiz, navegador y calendario de aplicación. Esta actualización, sigue siendo una versión Android 2.3.6 y no el ICS previsto, pero todavía trae algunas características interesantes y útiles.

El peso de la actualización es de 70Mb, y podéis instalarla del siguiente modo:

Instrucciones

  1. Vamos a “Configuración> Acerca del teléfono“.
  2. En la sección “Acerca del teléfono“, seleccionamos Actualización de software. Una nueva pantalla nos mostrará varias opciones, incluyendo una para comprobar nuevas actualizaciones de software para el dispositivo.
  3. Aquí podemos comprobar si hay nuevo software disponible para el Galaxy Note. Seleccionamos el software más reciente y pulsamos el botón “Confirmar“ para comenzar la actualización. Con el fin de continuar con la descarga de la actualización para el dispositivo, es necesario estar conectado a Internet.
  4. Una vez que los archivos de la actualización se han descargado, el proceso de instalación se iniciará automáticamente. La actualización puede tardar de 5 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la actualización.
  5. Después de la instalación del firmware, el Galaxy Note se reiniciará automáticamente. Si se ha instalado con éxito, nos aparecerá un cuadro de alerta que confirma que el Galaxy Note se ha actualizado a la última versión del firmware.

Busquedas:

teclado galaxy note, teclado para galaxy note, mejorar galaxy note, software galaxy note, teclado para samsung galaxy note