tunesync-homestream

¿Alguna vez has deseado que la música de tu ordenador se transfiriera como por arte de magia a tu teléfono móvil sin necesidad de cables ni complicadas aplicaciones?. La aplicación TuneSync HomeStream hace posible transmitir a distancia la música de iTunes, o la lista de reproducción desde tu PC o Mac a tu dispositivo Android. ¿Suena demasiado bien para ser cierto?, espera que se pone aún mejor. Lo único que necesitamos es que el dispositivo y el ordenador comparten la misma red Wi-Fi, y tener la plicación TuneSync HomeStream  instalada en el teléfono y en el ordenador.
.

TuneSync Server está disponible para Windows y Mac OS X totalmente gratis. Aunque TuneSync HomeStream no es la única aplicación de su tipo en el Android Market, es sin duda una de las más rápidas, además de contar con un atractivo diseño. La configuración de la aplicación es muy fácil y sencilla.

tunesync-homestream-albums

Instalación TuneSync HomeStream:

  1.  Instala la aplicación TuneSync HomeStream en tu teléfono Android. Puedes obtener la aplicación desde aquí.
  2. Después, necesitas descargarte e instalar el servidor TuneSync en tu ordenador, para generar un nombre de biblioteca y contraseña. Puede descargarlo desde aquí.
  3. Acto seguido, puedes iniciar la conexión TuneSync HomeStream  al servidor TuneSync. Ejecuta la aplicación en tu ordenador y sigue los pasos. Siempre y cuando tu dispositivo y el equipo estén en la misma red Wi-Fi, tendrás acceso a todas las canciones de tu biblioteca de iTunes.

Puedes navegar a través de tu biblioteca de iTunes desde el teléfono móvil y clasificar tus canciones por artistas, géneros, y listas. El reproductor está equipada con los controles básicos y te proporcionará detalles como el título de la canción, el álbum al que pertenece, e incluso la carátula del álbum.

Además, TuneSync HomeStram puede seguir reproduciendo las pistas mientras se ejecuta en segundo plano. Aplicación muy recomendable.