Connect with us

Accesorios

Carcasa oficial del HTC Rezound

Carcasa del HTC Rezound

Si últimamente sientes un pequeño hormigueo que recorre tu cuerpo, mariposas en el estómago y estás atontado, posiblemente no puedas dejar de pensar acerca de la salida del HTC Rezound (también llamado HTC Vigor) o tal vez estés enamorado, quien sabe…Carcasa del HTC Rezound

La cuestión, es que no podemos esperar más a ver en nuestras manos el tan esperado terminal HTC Rezound, con su procesador dual-core a 1.5GHz para ver lo que es capaz de hacer. De acuerdo con los últimos rumores y filtraciones, HTC Rezound está programado para salir al mercado el próximo día 10 de Noviembre.

Cada vez que nos acercamos más a la fecha de lanzamiento, salen nuevos accesorios oficiales a la venta para dicho terminal. Como habréis visto en la imagen que precede a este texto, ya recorren por Internet varias imágenes de las carcasas para Rezound, con un aspecto y un acabado profesional y varios colores disponibles. Si te has fijado bien, las imágenes filtradas del HTC Vigor el pasado mes de septiembre, son exactamente las mismas que las que estamos viendo ahora mismo.

Ahora, lo único que podemos hacer es esperar al 10 de Noviembre para ver qué nos depara HTC… Esperemos que sea algo bueno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Accesorios