Night Vision Camera

El tomar fotografías de noche puede ser bastante complicado, sobre todo si el teléfono no lleva Flash LED. Muchos de los terminales de gama alta traen cámaras capaces de hacer fotos de gran calidad, con colores vibrantes y detalles asombrosos, siempre que haya suficiente luz, ya que con ausencia de ésta es otro cantar. Desgraciadamente los teléfonos de gama media y baja no son tan afortunados, pero siempre pueden hacer uso de aplicaciones que afinan la capacidad fotográfica nocturna del teléfono móvil, o al menos eso es lo que afirma que hace esta aplicación.
.

La aplicación se llama Night Vision Camera, y puede mejorar enormemente la toma de fotografías en la oscuridad (según dicen los que la han ideado). Incluso si no tenemos flash LED en nuestro dispositivo, podremos hacer fotos con una claridad soberbia (repetimos, según dicen ellos mismos)

Night Vision Camera utiliza la cámara de tu dispositivo y lo convierte en una gafas de visión nocturna con el uso de un filtro verde para mejorar la calidad de la imagen. Y ahí se queda todo. La verdad es que las fotos tomadas con el filtro verde no son de muy buena calidad, como podéis suponer, aunque es verdad que al menos se pueden diferenciar las siluetas. Sinceramente la vemos más útil como linterna que como para hacer fotos.

Podéis comprobar vosotros mismos el funcionamiento de la aplicación y comentarnos que tal os ha ido, porque sinceramente, a nosotros no nos ha ido muy bien. Puedes descargarla desde aquí.