galaxynote

Ya hemos discutido mucho sobre los beneficios que reporta el rootear un dispositivo, un proceso no carente de riesgo, pero con el que podremos exprimir al máximo el potencial de nuestro terminal. En esta guía os enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy Note con la mayor facilidad posible. En realidad os dejamos dos métodos, uno que es solo para rootearlo, y el otro que es para rootearlo e instalar la herramienta de recuperación ClockworkMod.
.

Proceso de rooteo del Samsung Galaxy Note:

  1. Primero, descarga este archivo: Doomlord_v3_root-zergrush-busybox-su_2.zip
  2. A continuación, extrae el archivo descargado en una carpeta nueva, a través de WinZip / WinRAR.
  3. A continuación, activa “Depuración USB” en el Galaxy Note. Para eso hay que ir a:  Menú> Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo, a continuación, asegúrate de que la “Depuración USB” está marcada.
  4. Conecta el Galaxy Note a su ordenador a través de su cable de datos USB, a continuación, toque la opción “Activaralmacenamiento USB” en su teléfono.
  5. A continuación abre la nueva carpeta con los archivos extraídos, busca y haz doble clic en el runme.bat para ejecutar el programa.
  6. Sigue las instrucciones y espera a que el proceso finalice.

Ya tenemos al Galaxy Note rooteado.

Proceso de rooteo e instalacion del ClockworkMod en el Samsung Galaxy Note:

  1. En primer lugar determinar qué versión del kernel tenemos. Puedes mirarlo en  Inicio> Configuración -> Acerca del teléfono -> Versión del Kernel. La versión se representa de la siguiente forma: 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703, donde los caracteres en rojo representan la actual versión del kernel.
  2. A continuación, descarga el archivo que coinciden con la versión del kernel:
  3. Extrae la descarga en una carpeta nueva a través de WinZip / WinRAR.
  4. A continuación, activa “Depuración USB” en el Galaxy Note. Para eso hay que ir a:  Menú> Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo, a continuación, asegúrate de que la “Depuración USB” está marcada
  5. Conecta el Galaxy Note al ordenador a través de su cable de datos USB, a continuación, dale a la opción “Activar almacenamiento USB” en el teléfono.
  6. Luego, en el ordenador, ves a la carpeta que has creado,y ejecuta not-rooted-yet.bat.
  7. A continuación sólo tienes que seguir las instrucciones y esperar a que termine.

Ahora el teléfono está finalmente rooteado con la herramienta de recuperación ClockworkMod instalada.

Busquedas:

clockworkmod galaxy note, como rootear samsung galaxy note, clockworkmod para galaxy note, descargar clockworkmod galaxy note