google-tablet

Hace solo un par de semanas, os contabamos que Google podría estar preparando una tablet de alta calidad para hacer la competencia al indestructible Ipad de Apple. La nueva tablet de Google, que probablemente lleve la marca Nexus, ya está en marcha y con un tiempo de salida estimado de unos seis meses.
.

Desafortunadamente, todavía no hay más detalles sobre esta nueva tablet de Google, pero corren ciertos rumores por Internet, con los que ya sabéis que somo un poco escépticos. Los rumores vienen directamente de Digitimes, y sugieren que este nuevo dispositivo de Google podría tratarse de una tablet de 7 pulgadas con un precio de 199$, muy parecida al Kindle Fire de Amazon. Se nos hace rara esta informaciñon, ya que cuando dieron a conocer la noticia, comentaron que su tablet sería de lo mejor del mercado y que traería unas especificaciones técnicas capaces de rivalizar con cualquier otra tablet. Evidentemente a ese precio no creo que pueda llevar lo mejor en hardware, pero como estamos acostumbrados a los milagros de Google quien sabe.

Dicho esto, lo mejor es tomar el informe DigiTimes con una gran dosis de incredulidad, sobre todo porque un buen número de los rumores que ofrecen resultan ser falsos con el tiempo. Por otro lado, ¿te gusta la idea de un precio tan competitivo en una tablet de 7 pulgadas de Google? No dudes en compartir tus pensamientos con nosotros.