GALAXY-Ace-Plus-Product-Image-1

El Samsung Galaxy Ace Plus será el sucesor de la gama media de Samsung, hasta ahora representada por el Samsung Galaxy Ace, el cual ha sido todo un éxito en ventas. La versión evolucionada del Galaxy Ace llega con una pantalla un poco más grande, 3,65 pulgadas de pantalla y con un procesador de 1GHz. Lamentablemente, tendremos que conformarnos con una resolución bastante baja de 320 x 480 HVGA. El Galaxy Ace Plus vendrá instalado con la última versión de Gingerbread, y de momento no tenemos noticias de que vaya a ser actualizado a Android 4.0 ICS.
.

Hay que destacar que el Samsung Galaxy Ace se caracterizó por un precio asequible en relación con el hardware que cargaba, convirtiéndose de esta manera en uno de los terminales Samsung más populares en todo el mundo, dentro de su gama.

El diseño del Ace Plus es un poco más redondeado que el Ace original, lo que lo hace más ergonómico y adaptable a la mano. También es más delgado que su predecesor, 11.2mm, pero más pesado que este,115 gramos.

GALAXY-Ace-Plus-Product-Image-4
GALAXY-Ace-Plus-Product-Image-3GALAXY-Ace-Plus-Product-Image-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

– Procesador de 1GHz con 512MB de RAM.
– 3 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.
– Velocidad de 3G de hasta 7,2 Mbps.
– Cámara de 5MP con enfoque automático con flash LED capaz de grabar vídeos en 480p a 30fps.
– Batería de 1300 mAh.
– Wi-Fi b / g / n, A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0.

El nuevo Galaxy Ace Plus parece más una evolución evidente adaptado a los tiempos que corren, ofreciendo algo más de potencia a la gama media de Samsung. La baja resolución y la falta de ICS sin embargo, son dos factores que juegan en su contra.

Busquedas:

samsung galaxy ace, galaxy ace, samsung galaxy ace plus