Webtop

Cuando Motorola lanzó por primera vez el Atrix, fuimos testigos de lo que la tecnología Webtop puede hacer.  La tecnología Webtop nos permite potenciar las capacidades del teléfono y le permiten hacer casi todo lo que un ordenador normal puede hacer. Los smartphons como el Motorola Droid Razr, con su procesador dual-core a 1,2 GHz, pueden hacer muchas más cosas, pero todo se limita a una pequeña pantalla de 4,3 pulgadas. Hay que reconocer que aunque la pantalla no está nada mal, es mucho mejor ver películas en una pantalla mucho más grande.
.

La aplicación de Motorola Webtop puede desencadenar el verdadero potencial del terminal. Podremos disfrutar de las mismas funcionalidades que en un ordenador de sobremesa. Navegar por Internet usando Firefox, conectar con tus amigos a través de Facebook, o ver una película en una pantalla más grande. Las posibilidades son infinitas una vez que te conectas.

motorola-webtop

Desgraciadamente el Motorola Droid Razr  aún no es compatible con esta tecnología, si no nos gastamos un dinero extra en un puerto para aplicaciones de Motorola. Afortunadamente, los chicos de XDA Developers han conseguido sacar de repente un hack para activar la función Webtop en el dispositivo usando simplemente un cable HDMI.

razr_webtopdock3wtmk-540x413

Para saber cómo habilitar Webtop en el Motorola Droid Razr utilizando solamente un cable HDMI, sigue leyendo nuestra guía:

Requisitos

  • Un Motorola Droid Razr rooteado.
  • Tener instalado Custom Recovery en el terminal.
  • Descargarse el archivo mod Webtop.

Instrucciones

  1. Descargar WebtopMod-RAZR.zip desde aquí y guardarlo en el ordenador.
  2. Copia el archivo ZIP sin modificar en la tarjeta SD.
  3. Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Haz una copia de seguridad Nandroid para asegurarse de no perder todos los archivos importantes. En el caso de un error en la instalación, puedes volver fácilmente al estado en que el teléfono estaba funcionando normalmente.
  4. Selecciona “wipe cache” y “wipe dalvik cache” en las opciones.
  5. Después del proceso de limpieza, selecciona  “install zip from sdcard” y luego “choose zip from sdcard”. Busca el archivo ZIP que has copiado antes. Una vez seleccionado el archivo, el proceso de instalación puede llevar hasta 10 minutos.
  6. Reiniciar el teléfono para aplicar el parche.

Ya tenemos instalado el parche Webtop en el Motorola Droid Razr para ejecutar funciones Webtop sin utilizar un costoso puerto de accesorios de Motorola. Ahora ya puedes conectar el dispositivo a un cable HDMI y disfrutar de esta función.

 

Busquedas:

webtop motorola razr, webtop razr, descargar webtop motorola, motorola razr hdmi, como conectar hdmi motorola razr