devices-io-keynote

Instalar el Android  4.0 Ice Sandwich Cream (ICS) en nuestro teléfono Android suena muy bien. Sin embargo, la mayoría son versiones inestables de firmwares personalizados, al aplicarlos nos quedamos sin garantía del teléfono y los errores que de momento se suelen producir nos hacen cambiar de opinión a muchos. Algunos preferimos ir a lo seguro. Sin embargo, hay funciones del ICS que se pueden implementar sin tener que arriesgar demasiado.
.

Por ejemplo, podemos poner el nuevo teclado de Android ICS. El nuevo teclado de ICS se dice que es una versión evolucionada del teclado común, con importantes mejoras en la predicción de texto y corrección ortográfica. La mejor parte de todo es que su instalación es muy sencilla y no necesitamos rootear nuestro terminal para poder disfrutar de este teclado.

Aparte de un nuevo aspecto y características, el teclado del Ice Cream Sandwich es compatible con árabe, croata, checo, danés, Inglés (Reino Unido), Inglés (EE.UU.), finlandés, francés, francés (Canadá), francés (Suiza), alemán, hebreo , húngaro, italiano, noruego Bokmai, polaco, portugués, ruso, serbio, español, español (Estados Unidos), sueco y turco.

ice-cream-keyboard

Cómo instalar el teclado del Ice Cream Sandwich 

  1. Descarguamos el APK del teclado del Ice Cream Sandwich aquí.
  2. Conectamos el teléfono al ordenador mediante cable USB.
  3. Copiamos el archivo APK en la memoria del teléfono.
  4. Desconectamos el dispositivo del ordenador.
  5. Utilizamos el Administrador de archivos del teléfono, y abrimos el archivo APK. Se trata de instalar la aplicación.
  6. Aparecerá un mensaje diciéndonos: “This application you are installing will replace another application. All previous user data will be saved
  7. Pulsamos el botón “OK”.
  8. Aparecerá una nueva pantalla que nos pedirá confirmación. Le damos al botón “Instalar” para comenzar la instalación del teclado ICS.

Comprueba si la instalación fue un éxito escribiendo un correo electrónico o mensajes SMS. Si el teclado ICS no está activo, vaya a “Configuración regional y de texto” y ponemos el “teclado de Ice Cream Sandwich” como el teclado por defecto.

¡Felicidades! Ahora ya puedes usar el teclado del ICS en tu teléfono Android.

Busquedas:

teclado ics apk, teclado ice cream sandwich apk, cambiar teclado android 4 0, teclado android 4 0 apk, teclado ics