atrix_2_fastboot

La comunidad de XDA Developers ha lanzado los archivos Fastboot del Motorola Droid Razr, del Bionic y del Atrix 2, con lo que si eres un adicto a trastear con tus teléfonos móviles y por desgracia has convertido a alguno de estos terminales en un pisapapeles por error, ahora ya puedes devolverlo a la vida descargandote los archivos que los desarrolladores de XDA ponen a tu disposición.
.
Incluso si no eres un fan de trastear con tu teléfono, siempre es conveniente tener estos archivos a mano por si las moscas, ya que su función es devolver al terminal a su configuración original y pueden resucitarlo literalmente. Además también los archivos Fastboot pueden utilizarse para flashear imágenes de partición no firmadas a través de USB.

Para saber más sobre el uso y descarga de estos archivos, puedes acceder a cada uno de las secciones del foro sobre cada terminal. Para ver la utilización de estos archivos en el Droid Razr pulsa aquí. Para ir a la sección del Motorola Bionic pulsa aquí y para el Motorola Atrix 2 pulsa aquí.

Es muy recomendable tener estos archivos guardados en alguna parte, ya que como hemos comentado antes nos pueden hacer revivir el teléfono móvil si sufre algún problema.