Como-aumentar-la-velocidad-del-procesador-del-Samsung-galaxy-note-a-1,7ghz

Si tienes un Samsung Galaxy Note, y no estás del todo satisfecho con su dual-core a 1,4GHz, te traemos un método para exprimir al máximo tu terminal, dotándole de una velocidad de hasta 1,7GHz. La verdad es que la velocidad que trae de fábrica es suficiente para ejecutar cualquier aplicación, e incluso para recibir con los brazos abiertos la actualización Ice Cream Sandwich, pero si eres una de esas personas que no se conforman con lo que tienen y siempre quieren más, te traemos el método para hacer que tu Galaxy Note vuele.

Recordaros que todos estos métodos es solo para valientes, ya que hacen peligrar la integridad de vuestros móviles, por lo que cualquier modificación que se lleve a cabo es bajo vuestra responsabilidad.

 

Requisitos:

  • Es necsario tener un Samsung Galaxy Note rooteado.
  • Tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod.

Instrucciones:

  1. Descárgate la última versión del AbyssNote Kernel 1.5.
  2. Conecta tu terminal Galaxy Note al ordenador mediante cable USB.
  3. Copia el AbyssNote Kernel 1.5 en tu tarjeta SD del teléfono. Asegúrate de que no colocas el archivo en subcarpetas, ya que de este modo te será más fácil localizarlo.
  4. Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Podemos entrar en este modo de recuperación manteniendo pulsado el botón de “Subir volumen” y “Bajar volumen“ y luego pulsa el botón de encendido.
  5. Una vez en el modo de recuperación, haz una copia de seguridad de tus archivos, por si algo salga mal.
  6. Selecciona “wipe cache” and “wipe dalvik cache” .Borrando la caché de archivos, te permitirá tener en perfecto estado la caché cuando instales el kernel personalizado.
  7. En las opciones selecciona “Install zip from sdcard” y después “choose zip from sdcard”. Entonces seleccionas el AbyssNote Kernel 1.5 que te has descargado anteriormente a tu tarjeta SD.
  8. Una vez que has seleccione el  AbyssNote Kernel 1.5, el dispositivo se iniciará en proceso de flasheo. Esto puede tardar entre 5 y 10 minutos, así que habrá que esperar un poco.

Felicidades ya tienes tu Samsung Galaxy Note flasheado con AbyssNote Kernel, que te permitirá hacer overclock en tu terminal. Para comprobar la velocidad del procesador descargate la aplicación SetCPU del Android Market. Gracias a los chicos de XDA-Developers por esta magnifica guía.

 

Busquedas:

overclock galaxy note, aumentar velocidad galaxy note, galaxy note overclock, mejorar velocidad galaxy note, aumentar volumen galaxy note