Droid X

Durante los últimos meses hemos estado recibiendo multitud de noticias sobre CyanogenMod 9 en base al Ice Cream Sandwich, y muchos han sido los móviles a los que se les ha aplicado. Ahora le toca el turno al Motorola Droid X, que recibe su ROM CM9 basada en la actualización del Android 4.0 ICS. Desgraciadamente todavía se encuentra en su versión beta, por lo que tiene sus errores, pero promete y mucho. Por lo que si vais a instalar esta ROM, debéis ser conscientes de que contiene algunos errores que mermarán el funcionamiento de vuestro Motorola Droid X.

Entre los errores que produce la instalación del MOD podemos destacar el mal funcionamiento de la cámara, problemas con la voz entrante, pero parece ser que las llamadas si funcionan, el envío de MMS y los altavoces únicamente funcionan con la reproducción de música. Exceptuando estos pequeños errores todo lo demás si funciona, así que los valientes que se atrevan a probarlo a continuación os dejo el enlace para su descarga:

Descargar CyanogenMod 9 Ice Cream Sandwich para Motorola Droid X, y para ver más instrucciones sobre su instalación aquí.

Busquedas:

rom para motorola droid x, roms para motorola droid x, motorola droid x ics, android ice cream droid x espanol, motoroi x ice cream sandwich