Connect with us

iPhone

Apple numero uno en el mercado por lanzamiento de iPhone 5

Uno de los elementos que impulsó el precio de la acción, de acuerdo con los expertos, no fue precisamente el esperado lanzamiento del iPhone 5, sino las mayores expectativas de venta del smartphone y su ambiciosa estrategia de comercialización a nivel mundial con el dispositivo.

El nuevo iPhone 5 de Apple no fue tan bien recibido como esperábamos algunos por todos los fanáticos al no superar el factor sorpresa del modelo anterior. La empresa más valiosa del mundo en términos de capitalización bursátil, cercana a los US$642.000 millones, había marcado ya el lunes pasado un máximo histórico en el precio de sus títulos de US$683,29 debido a la expectativa que generaba la presentación del teléfono.

La nueva versión no fue mejor ni peor que la anterior. Sin embargo, el mercado evaluó positivamente las expectativas de venta del producto , gracias a la decisión de la Reserva Federal de aumentar la liquidez en la economía de Estados Unidos y esto va a impactar el valor de las acciones en el país norteamericano por varios meses.

Para hallar mas información sobre el tema visita y consulta el contenido de Htcero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in iPhone