sony-lt22

Durante los últimos meses hemos estado escuchando gran cantidad de rumores sobre los nuevos lanzamientos de Sony Ericsson, el LT28i, el LT26 Nozomi, el Nyphon,… pero hoy han salido a la luz las primeras imágenes de un prototipo que corresponde al Xperia LT22. Una particularidad del nuevo terminal, es que es el primer lanzamiento de la compañía que prescinde de la marca Ericsson, y en el que solo está presente el nombre de Sony, así que os presentamos el prototipo del Sony Xperia LT22.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se rumorea que incorporará un procesador de doble núcleo U8500 a 1GHz , una pantalla QHD de 4 pulgadas1GB de RAM, 16GB de almacenamiento flash, y una cámara principal de 8MP.

Como hemos dicho, las imágenes corresponden a un prototipo, a un concepto aun en construcción, por lo que no sabemos la fecha de salida, pero sospechamos que Sony  presentará algo en la feria mundial dentro de poco. Además, se rumorea que el sistema operativo con el que contará en su salida, será probablemente el Android Gigerbread, y evidentemente ya se ha indicado que será actualizable a Android 4.

 

Busquedas:

Sony lt22, sony ericsson lt 22, sony ericsson lt22, sony ericsson xperia lt 22, xperia lt 22