banner_CyanogenUpdate

Los usuarios del HTC Desire S ya pueden instalar la última versión de CyanogenMod 7.1, que les permitirá disfrutar del Android 2.3.7 Gingerbread. Hay que recordar que el primer paso antes de instalar cualquier firmware nuevo, es tener el dispositivo rooteado. Esta no es la actualización del firmware oficial, sino una versión basada en la comunidad desarrolladas.

Después de instalar CyanogenMod 7.1 en el dispositivo, podrás disfrutar de las siguientes mejoras:

  • Esta versión está basada en Android 2.3.7 incluyendo mejora en cuanto a la duración de la batería.
  • Actualización de la aplicaciónSuperuser del sistema.
  • Se arreglan fallos menores en la integración del ADW Launcher, ahora más rápido.
  • Activación del móvil con la tecla de subir volumen.
  • Control del brillo deslizando la barra de estado.
  • Soporte para lanzar aplicaciones con gestos de fondo.
  • Ofrece la opción de silenciar el sonido de la cámara.
  • Opción de hacer captura de pantalla en el menú de apagado.

Requisitos previos

Para que el firmware CyanogenMod pueda instalarse con éxito, es necesario seguir los siguientes pasos para que el proceso funcione sin problemas.

  1. El primer paso es activar el USB Debugging Mode. Se puede activar esta función desde Settings > Applications > Development > USB Debugging.
  2. Después de esto, hay que desactivar la función de arranque rápido,  Settings > Power > Fast Boot. Por último también es necesario instalar los controladores del HTC Sync Beta para tu móvil.
  3. Vamos a http://revolutionary.io/ desde donde se puede descargar el Revolutionary S-OFF y el Recovery Tool, o herramienta de recuperación. Hacemos clic en “Download for Windows“.  Para la descarga, es necesario rellenar el formulario que aparece. Hacemos clic en el botón Generar clave, y guardamos la clave que se ha generado.
  4. Conectamos el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
  5. Abrimos el Revolutionary S-OFF que hemos descargado anteriormente. Se iniciará el proceso de configurar el teléfono para S-OFF. Cuando nos lo solicite, introducimos la clave generada en el paso 3. Esperamos a que finalice el proceso.

Ya hemos instalado una imagen de recuperación, y el terminal ya está en modo S-OFF. Entonces estamos listos para empezar a trabajar en la instalación del CyanogenMod 7.1 Gingerbread 2.3.7.

CyanogenMod-7.1

Instrucciones

  1. Antes que nada, tenemos que descargar dos archivos: Cyanogen MOD 2.3.7 for Desire S package y la última compilación de Google Apps ZIP file. Después de descargar los archivos, conectamos el teléfono al ordenador.
  2. Una vez conectado, copiamos los dos archivos a la tarjeta microSD, sin modificar o cambiar el nombre de los archivos. No hay que colocarlas en el interior de las subcarpetas del teléfono.
  3. Reiniciamos el teléfono y entramos en modo recuperación. Podemos entrar en el modo de recuperación manteniendo pulsados los botones de bajar volumen y el botón de encendido del dispositivo.
  4. Una vez que el teléfono está en modo de recuperación, utilizamos las teclas de volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y seleccionamos la opción “Backup and Restore“. (Hay que pulsar el botón de encendido para confirmar la selección.)
  5. Seleccionamos la opción “Clear Storage” para limpiar completamente el teléfono.
  6. Seleccionamos “Install Zip from SD Card” y volvemos a seleccionar el archivo ZIP del Cyanogen MOD 2.3.7 for Desire S package que hemos descargado. Esperamos a que finalice la instalación. A continuación, instalamos el archivo ZIP de Google Apps ZIP file de la misma manera.
  7. Esperamos a que el proceso de instalación finalice. Esto puede llevar entre 5-10 minutos, tras lo cual el teléfono se reiniciará automáticamente. Sólo en caso de no ser así, se puede reiniciar manualmente seleccionando “++++Go Back ++++” para volver al menú principal y seleccionamos “Reboot System now“.

¡Felicidades! Se ha actualizado correctamente tu HTC Desire S a CyanogenMod 7.1.

 

Busquedas:

instalar cyanogenmod htc desire