Cobertura compleja de Extratecno de las Elecciones en EEUU 2012

Elecciones EEUU 2012 en VIVO LIVE STREAMING

La llegada del Huracán Sandy, un cilón de casi 1.600 kilómetros de ancho avanza fortalecido con vientos máximos de 150 km/h y debe tocará tierra cerca de Atlantic City, en New Jersey. Muchos amigos que se encuentran en Estados Unidos nos han solicitado información de Cómo seguir en vivo los detalles del Huracán Sandy

Fotos y Videos Huracán Sandy

Huracan Sandy En Vivo

Huracan Sandy En Vivo

Como reaccionar durante el huracán Sandy 

WebCAMS – Cámaras en Vivo del Huracán Sandy

Hay una gran lista de cámaras en vivo, te recomendamos las de LiveStream. Para una completa lista, aquí. Tambien podemos ver las Webcams de Earthcam.com como esta del Times Square Abrir EarthCamAbrir SandyCam

Huracán Sandy En Vivo – Videos en youtube

El Canal The Weather Channel se encuentra transmitiendo en vivo la llegada del huracán Sandy a las costas de Estados Unidos en Youtube, lo cual garantiza su estabilidad y accesibilidad. Señal en vivo de The Weather Channel (en inglés) con el monitoreo de la situación actual del huracán Sandy en los Estados Unidos.

Efectos del Huracán Sandy – Cambio Climático

Mapa de Crisis de Google del Huracan Sandy

Google lanzó un mapa de crisis que permite seguirle los pasos al huracán Sandy. Además, incluye datos sobre refugios, estado del tránsito y pronóstico metereológico.

Video del Huracán Sandy gracias a la NASA

Apps Android – IPHONE – IPAD del Huracan Sandy


Una serie de aplicaciones para dispositivos Android, Iphone, IPad disponibles para situaciones de emergencia. Hurricane TrackeriMap Weather RadioCruz RojaFlashlight app

Cuentas Twitter a seguir para el Huracan Sandy

Una lista de cuentas a seguir en Ingles sobre el Huracan Sandy en varias regiones, aunque estas dependerán de tus condiciones de conectividad:

Cuentas Facebook a seguir para el Huracan Sandy

Las cuentas para Facebook son the National Hurricane Center, La Cruz Roja y The Weather Channel.

En la Comunidad (Huracan Sandy)

Mantenerse conectado con la familia, amigos, miembros de la comunidad, autoridades locales y federales, así como organizaciones como la Cruz Roja son una buena fuente de información del Huracán Sandy.

Si tienes alguna fuente adicional, no olvides de comunicarlo en los comentarios para ayudar a nuestros amigos en Estados Unidos.

Cuanto va a Costar el Huracan Sandy

El impacto económico que dejaría el Huracán Sandy podría ser uno de los más grandes registrados en la historia de los Estados Unidos y que incluso podría aumentar si la tormenta daña un puerto o un gran centro industrial, como una refinería, dijo el economista Mark Zandi, de la firma Moody’s Analytics.

Costos de los daños del Huracán Sandy

Huracan Sandy

Busquedas:

huracan sandy, huracan sandy en vivo, tormenta sandy en vivo, videos del huracan sandy, sandy huracan