Se ha presentado el último lanzamiento del más novedoso celular de la línea Samsung, el Galaxy S III. Varios usuarios comentan acerca de la velocidad y el desempeño del equipo hasta ahora, sin embargo existe un pequeño secreto que puede hacer más rápido a un telefono que ya es rápido. Lo mejor de todo es que no necesitas “root accesss” ni cualquier otro tipo de hackeo para poder realizarlo. Si puedes leer esta publicación, seguramente podrás hacer que tu celular sea más rápido sin ninguna experiencia.

Este secreto puede ser aplicado a cualquier teléfono de la variante de los celulares distribuidos por los estados unidos, como también por los teléfonos quad-core de todo el mundo. Por lo tanto, sin importar que tipo de Galaxy S III tengas, este consejo te puede servir.

Lo primero que debes hacer, es ir a las opciones del telefono e ir al tab “Developer”. Dentro de este menú, deberás encontrar la opción “Windows animation scale” dentro de la sección de la interface de usuario. Por default, esto está seteado de la forma, Escala de Animación: 1x, bajen este número a 0.5 x y dirijanse de vuelta a la sección de opciones del tab “Developer”. Ahora, ir a la opción “Transition animation scale”, la cual también está seteada a 1x por defecto y cambiarlo a 0.5x también. Y eso es todo lo que se tiene que hacer.

Lo que acaban de hacer produce una notable agilidad en las funcionalidades de tu teléfono. Abrir aplicaciones y simplemente navegar por él ahora es más rápido que antes, y el titilante desempeño que varias personas han visto y se quejan debido al desbloqueo LockScreen del dispositivo ya no estén presentes.

Esperamos que este truco les pueda ser útil, y como siempre siéntanse en libertad para comentar, corregir o simplemente dar un like tanto en esta noticia como en cualquier otra producida por Extratecno.com y asegúrense escribirnos en la conversación de abajo.

Busquedas:

como hacer mas rapido mi galaxy s3, como hacer que mi s3 sea mas rapido, como hacer mas rapido mi s3, como hacer mas rapido mi samsung galaxy s3, yhs-elex_22find