Durante el evento mundial que tuvo lugar en Barcelona en el mes de febrero, LG hizo gala de un gran repertorio de lanzamientos previstos durante este mismo año. Uno de los terminales más interesantes, fue el LG Optimus 4X HD.

Hace unas semanas, os enseñamos una comparativa del LG Optimus 4X vs HTC ONE X llevada a cabo por nuestros compañeros de Androidauthority, donde os mostrábamos las características del modelo quad core de LG, comparadas con el nuevo terminal de HTC, el HTC ONE X. Ahora la comparativa se ha llevado mucho más al limite, mediante las pruebas realizadas en sus procesadores.

Recordaros que el ambos smartphones están en igualdad de condiciones, tanto el LG Optimus 4X HD como el HTC ONE X, cargan el mismo procesador Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz y la misma cantidad de memoria RAM, 1 GB DDR2.

Las pruebas se llevaron a cabo en Quadrant, NenaMark2 y AnTuTu dando una clara ventaja al HTC ONE X en las dos primeras, con puntuaciones bastante superiores al terminal de LG. Sólo en las pruebas en AnTuTu, el LG Optimus 4x HD logró sacarle una leve ventaja al HTC ONE X.

Por supuesto todavía tienen que realizarse más pruebas para llegar a una conclusión final, pero los resultados obtenidos hasta ahora nos dan una idea de por donde irán los tiros.

Fuente: Techblog

Busquedas:

lg optimus 4x hd, optimus 4x