Sony dio a conocer dos nuevos teléfonos Android, basados en el diseño del Xperia S, que se anunció en el CES del mes pasado.


En primer lugar tenemos el Xperia P, que cuenta con un diseño unibody de aluminio con una pantalla de 4,0 pulgadas FWVGA. También tendrá NFC y conectividad HDMI. En el interior, cuenta con un procesador dual-core a 1,0 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. El Xperia P, que se ejecuta en Android 2.3, por ahora, llegará al mercado durante el segundo trimestre del año, en una gran variedad de colores.
.


El Xperia U es un equipo más compacto que el Xperia P, con una pantalla de 3,5 pulgadas FWVGA. Tiene el mismo procesador a 1,0 GHz de doble núcleo1GB de memoria RAM como el Xperia P. El Xperia U también estará disponible durante el segundo trimestre del año. Llegará al mercado en negro y blanco, y tendrá tapas cambiables de distintos colores para la parte inferior del teléfono.


Y también se presentó un accesoria para toda la gama Xperia,el SmartDock, que es similar a la Lapdock. El SmartDock ofrece mayor comodidad para conectar el Xperia, y tienen una interfaz más amigable para las aplicaciones multimedia de navegación y similares.

Busquedas:

accesorios xperia u, xperia u accesorios, xperia u, x peria u, SmartDock