Samsung-Galaxy-S roms con base Ice-Cream-Sandwich

Hace unos días os presentábamos a las ROMs personalizadas (basadas en Gingerbread) más famosas para el Samsung Galaxy S. Hoy os traemos las mejores ROMs para ese mismo dispositivo, pero cocinadas en base a la última version de Android, el Ice Cream Sandwich.
.
Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S basadas en Android 4.0 ICS

Team ICSSGS ROM

Primera ROM basada en ICS para el Samsung Galaxy S, desarrollado por Onecosmic, focalizada en llevar la misma experiencia Android como la que se encuentran en el Galaxy Nexus. El rendimiento y la estabilidad son los principales objetivos de esta ROM.

Accede desde aquí puedes acceder al foro oficial para ver como instalarla.

DrzMIUIv4 by Team DoctorZ

DrzMIUI es una ROM basada en MIUIv4 para Galaxy S, y pretende acercar el ICS a nuestro terminal junto con todas las características de la última versión de MIUI. Junto con las notificaciones personalizables y el motor del tema MIUI, se juntan todas las funcionalidades del Android 4.0. Una de las ROMs más descargadas en la actualidad, por la mezcla entre aspecto y funcionalidad.

Puedes acceder a una completa descripción del MIUI v4 desde aquí, así como al proceso de instalación desde aquí.

CyanogenMod 9

CyanogenMod 9 es la ROM personalizada más prometedor para la plataforma Android en estos momentos. Se trata del ICS en estado puro con características como el lanzador del ICS, todas las opciones de personalización que se encontraban en su versión anterior, CM7, y mucho más. Pero el problema es que esta rom se encuentra todavía en fase de desarrollo, así que no es tan estable ..

Puedes acceder al hilo oficial desde aquí.

Esta es solo una minúscula selección de las ROMs disponibles de ICS para el Galaxy S, por lo que todo aquel que quiera participar enviando sus ROMs preferidas puede hacerlo, ya que el objetivo es conseguir la lista de ROMs personalizadas en base a Android 4.0 más actualizada posible.

Busquedas:

mejor rom para galaxy s, rom para galaxy s, roms para galaxy s, mejores roms galaxy s, las mejores roms para galaxy s