Antes que nada te invitamos a que te mantengas actualizado con todos los temas relacionados a Lo mejor de Android en la siguiente entrada:

Lo mejor de Android, lo que todo dispositivo debería tener

Top 5 Apps Android

Aumentar al máximo el rendimiento de nuestros dispositivos Android no es tan complicado como parece. Existen multitud de aplicaciones en el Android Market que pueden dar un impulso importante al rendimiento de nuestro terminal, y con las que notaremos mayor fluidez y tiempo de respuesta. Hoy os traemos una selección de las 5 mejores aplicaciones gratuitas para sacarle el máximo rendimiento a nuestros Android.
.

1- Advanced Task Manager

Advanced-Task-Manager-Apps-

ATM es literalmente un asesino de aplicaciones y tareas indeseadas. Con esta aplicación podremos eliminar la ejecución de todas las tareas de inicio, algunas de ellas innecesarias, y de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, provocando de este modo un menor consumo de la batería. También tiene otras características muy útiles, como un desinstalador rápido para eliminar completamente las aplicaciones de nuestra elección y un widget de memoria, para mantenernos informado sobre el consumo de memoria. Apliacción muy recomendada para mejorar el rendimiento general de Android y apara ahorrar batería.

2-History Eraser

History-Eraser-Apps

De los mismos desarrolladores que ATM, History Eraser nos permitirá aniquilar los datos almacenados de toda la navegación y del historial de búsqueda, así como registros de llamadas, mensajes de texto, los datos del portapapeles y los archivos de la caché, y todo ello desde un solo botón, provocando la liberación de memoria y espacio en nuestro terminal. Dadas sus características, es una gran aplicación para mantener todos nuestros datos a salvo.

3-Android Assistant

Android-Assistant-18-features

Android Assistant dispone de 18 funciones que nos ayudarán a pulir nuestro Android. Entre sus funciones destacan: Monitor de estado (CPU, memoria, batería), un gestor de procesos, un limpiador de cache, ajustes para el de ahorro de batería, gestor de inicio, administrador de archivos,… y así hasta 18 mini programas de gran utilidad con los que podremos retocar todos los aspectos de nuestro sistema que harán que nuestro terminal vuele.

4-JuiceDefender

JuiceDefender-battery-

Ahorrar batería es una de las principales ventajas que obtendremos al instalar JuiceDefender. Dispone de 5 modos predefinidos que nos permiten controlar cada momento, para conseguir un uso de la batería más óptimo. También dispone de un brillo inteligente y de los controles del Bluetooth para que el ahorro de la batería sea más eficaz. Además nos permitirá automatizar varias tareas, como desactivar el WiFi o reducir la velocidad de la CPU cuando le quede poca batería al terminal, programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, y mucho más.

5-Easy Uninstaller

Easy UninstallerEasy Uninstaller

Como su propio nombre indica, Easy Uninstaller es una herramienta para desinstalar aplicaciones de nuestro Android. Es muy fácil de utilizar, y dispone de la capacidad para seleccionar varias aplicaciones y proceder con la desinstalación de éstas de manera conjunta. Una herramienta que todo Android debería de tener, para mantener nuestro terminal libre de aplicaciones innecesarias. Además nunca falla, siempre desinstala la aplicación seleccionada, a diferencia del desintalador de Android, que a veces no deja desinstalar programas.

Busquedas:

android, android wallpaper, imagenes de android, wallpapers para android, wallpaper android