HTC presenta su nueva gama de terminales ONE, con un nuevo estilo y mejores prestaciones que nunca:

El HTC ONE S, es el dispositivo más delgado de HTC, hasta la fecha, con 8 mm de grosor. El ONE S está impulsada por un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 S4 y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas QHD Super AMOLED , 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8MP con una lente f/2.0, grabación de vídeo de 1080p, y una batería de 1650 mAh.
.

El HTC ONE V, también pertenece a la nueva familia de HTC. Cuenta con una pantalla QHD de 3,7 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo, y 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 MP con grabación de vídeo 720p.

[youtube _yDMTPPA78U 640 400]

[youtube UZZzn4EPN9Q 640 400]

El momento que todos hemos estado esperando ha llegado. HTC ha anunciado oficialmente el HTC One X, revelando al mundo su primer teléfono impulsado por un procesador NVIDIA Tegra 3. Por ahora, estamos seguros de que la mayoría estáis enterados de las especificaciones del teléfono, pero hay un pequeño giro que ninguno de nosotros esperebamos.

HTC fabricará una segunda versión del HTC One X, impulsado por un procesador Qualcomm S4 de doble núcleo con la integración de LTE, que estará disponible en exclusiva de AT & T en el mercado de los EE.UU.

[youtube tFdInvU1w4Y 640 400]

El HTC ONE X cuenta con una increíble carcasa de policarbonato unibody que tiene la robustez del metal, pero a la vez es muy ligero. Con una construcción sin costuras, el monocasco combina un exclusivo acabado de alto brillo y mate.El HTC ONE X es actualmente uno de los terminales más veloces del mundo, con el nuevo procesador NVIDIA ® Tegra 3 a 1.5GHz 4-PLUS-1 ™ de cuatro núcleos con un sistema integrado de un quinto procesador para el ahorro de la batería y un núcleo de alto rendimiento 12-Core GPU NVIDIA ®. Su pantalla es de 4,7 pulgadas de alta definición a 720p de Vidrio de CorningGorilla ™.

Características de la serie HTC ONE

  • Captura Superfast – Un HTC ONE X reduce drásticamente el tiempo que se necesita para capturar esos momentos claves. En sólo 0,7 segundos serás capaz de tomar una foto, y con una nueva lente de 0,2 segundos de enfoque automático, continúa tomando fotos de forma continua casi ilimitados, simplemente manteniendo pulsado el botón del obturador.
  • Buenas fotos en condiciones adversas – HTC ONE ofrece mejoras dramáticas en la calidad de la captura de imagen incluso en condiciones adversas con poca luz, sin luz o con luz de fondo brillante. La lente de f/2.0 en el HTC ONE X y del HTC ONE S ofrece el mejor desempeño en su clase, captando la luz un 40 por ciento más que las lentes de f/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. HTC También se incluye HDR, una tecnología líder en el mercado, para tomar grandes fotos incluso cuando hay varios niveles de brillo.
  • Vídeo Pic (vídeo simultáneo / Still Capture) – Con Video Pic podrás capturar fotos y grabar vídeo al mismo tiempo. Ahora, mientras grabas vídeos de alta definición, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del obturador y se realizará una captura de imagen en alta definición.
  • Dropbox integrado con HTC Sense – HTC ONE te ofrece la manera más fácil de guardar y compartir tus fotos y vídeos. HTC ha integrado Dropbox en el HTC Sense 4.0 lo que permite a los clientes de HTC One obtener 25 GB de espacio libre en Dropbox. Suficiente como para almacenar más de 10.000 fotos de alta calidad

Lanzamiento de la serie HTC ONE

Orange ha anunciado que traerá el HTC ONE X y el HTC ONE S llegarán al Reino Unido durante segundo trimestre del 2012, por lo que podemos esperar su llegada a España por esas mismas fechas de la mano de Orange, lo que significa que a comienzos de veranos podremos disfrutar de los últimos modelos de HTC, aunque todavía se desconocen precios y tarifas. Más tarde, Vodafone también anunció que ambos terminales, el HTC One X y el HTC One  S también estarían muy pronto disponibles.

Busquedas:

htc one x segunda mano, segunda mano htc one x