Uno de los terminales más potentes que se presentarán en el MWC, el próximo quad core de LG, el conocido como LG X3, sufre un cambio de nombre y pasa a llamarse LG Optimus 4x HD. Este cambio de nombre tiene mucho sentido si se considera a su predecesor, el LG Optimus 2X, como el primer terminal dual core de LG.
.

Esta bestia de LG contará con una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p, una cámara de 8MP, un procesador Nvidia Tegra 3 quad core y un grosor inferior a los 9mm. Desde luego junto con el HTC ONE XL, el Ascend P1, y el quad core de fujitsu, serán la auténtica sensación del evento. Además desde su lanzamiento contará con el Android 4.0, cosa que lo hace todavía más atractivo.

Con el Congreso Móvil Mundial de Barcelona a la vuelta de la esquina, LG ya ha presentado al menos cinco nuevos terminales, incluyendo al LG Optimus 3D MAX. Una vez que el Optimus4X HD se añada a la mezcla, podremos confirmar a LG como el fabricante más prolífico del evento, o al menos de momento, ya que habrá que esperar a ver las apuestas del resto de fabricantes.