Root-XXLPB

Os traemos una guía para hacer root en la nueva versión del firmware XXLPB en el Galaxy S2. La XXLPB es el último firmware de la ROM ICS para el Galaxy S2. Ahora, todos los que os habéis pasado a esta nueva versión, seguid los pasos para rootear el terminal.

Este procedimiento sólo es compatible con el Samsung Galaxy S2, número de modelo i9100. No es compatible con ningún otro dispositivo. .Comprueba el número de modelo de su dispositivo en: Configuración> Acerca del teléfono. También,asegúrate de que está en el firmware XXLPB instalado.

 

Actualización: Para hacer root en el nuevo firmware XXLPH con CF-Root, descargaros los archivos desde aquí, y proceded con los siguientes pasos pero con los nuevos archivos.

 

Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Cómo rootear el Samsung Galaxy S2 XXLPB ICS con CF-Root

  1. Descarga CF-Root kernel aquí. File name – CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip. Tamaño: 6.23 MB.
  2. Descomprime el archivo. Al descomprimirlo, recibirás el archivo tar -. CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.tar.
    NO extraer el archivo. Tar, ya que es necesario para el root.
  3. Descarga Odin3 v1.83.
  4. Desconecta el teléfono del ordenador si está conectado, y apágalo.
  5. Ahora, pon el Galaxy S2 en modo de descarga – presiona y mantén presionado estas teclas al mismo tiempo: Volumen abajo + Home + energía.
  6. Ejecuta el programa Odin.
  7. Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB. Verás como Odin detecta tu dispositivo, si en su cuadro de texto indica “Added! !. Si no recibes este mensaje, entonces probablemente hay un problema con los controladores. Asegúrate de que has instalado los controladores adecuados. Puedes descargártelos desde la página oficial de Samsung.
  8. En Odin, haz clic en la pestaña de PDA y selecciona el archivo .tar  CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.tar.
  9. ¡Importante! Asegúrate de que las casillas de Auto Reboot y F. Reset Time están seleccionadas. No toques ninguna otra casilla de verificación.XXLPB-CFroot-600x428
  10. Ahora, pulsa el botón START para iniciar el flasheo.
  11. Cuando el procedimiento haya terminado, el teléfono se reiniciará automáticamente.
  12. En caso de que aparezca un mensaje diciendo NO (con fondo rojo) o tarde demasiado, desconecta el teléfono del PC, cierra ODIN, retira la batería, vuelve a insertarla, pon el teléfono en modo de descarga de nuevo, y repite el procedimiento desde el paso 5.

Listo, ya tenemos el Galaxy S2 con el nuevo firmware y rooteado. Enhorabuena.

Busquedas:

cf root galaxy s2, galaxys2rootnew zip, cf-root galaxy s2, galaxy s2 root new zip, root galaxy s2 4 0 3 xxlpb