Android Revolution HD

Todos aquellos indecisos entre las dos versiones del HTC Sensation, el original o su versión XE, aquí tienen la respuesta a su duda. La única diferencia entre el HTC Sensation y el HTC Sensation XE, es que el segundo viene con el sistema de sonido Beats Audio y un aumento de la velocidad de procesamiento a 1.5GHz, a diferencia de los 1,2GHz del HTC Sensation original.
.

A parte de esto, el resto de diferencias son mínimas, por lo que si lo pensamos bien podriamos upgrader la versión original mediante una ROM, simplemente implementando el sistema de sonido y haciendo un poco de overcloking al procesador. ¿Y si además le instalamos el Android 4.0.3 ICS con HTC Sense 3.5?

La ROM que hace posible este milagro (aparte de ahorraros un dinero) se llama ROM Android Revolution HD, de la que hace muy poco os pusimos su versión para el HTC Desire HD, y literalmente convierte al HTC Sensation en su versión XE.

Advertencia

  • Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Importante: es recomendable que antes de proceder con la instalación de la ROM, echéis un vistazo al hilo oficial, para ver todos los cambios que implementa. Leeros bien el hilo oficial antes de continuar.
  • Para hacer root en el HTC Sensation podéis seguir la siguiente guía aquí.

Cómo instalar la ROM Android Revolution ICS HD en el HTC Sensation

  1. Descarga los archivos ROM Android Revolution ICS HD desde aquí.
  2. Conecta tu dispositivo al ordenador a través del USB.
  3. Pasa el archivo descargado a tu tarjeta SD.
  4. Apaga el HTC Sensation y reinicia el sistema en modo recuperación. Puedes hacer esto pulsando el botón de bajar volumen y power al mismo tiempo.
  5. Si ya estás en modo recuperación, haz clic en “Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”.
  6. En el menú, selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  7. Después de la instalación, el dispositivo volverá a mostrar la pantalla de modo de recuperación. Selecciona “Reboot system now” para reiniciar el teléfono. Notarás que esta vez al reiniciar el dispositivo te llevará más tiempo, es normal.

Listo. Ya tenemos la ROM instalada en nuestro HTC Sensation con ICS, UI Sense 3.5 y con la implementación del sistema de sonido Beats Audio.

Busquedas:

aumentar volumen htc sensation, como mejorar mi htc sensation, aumentar sonido htc sensation, tecla volumen htc sensation, subir volumen htc sensation