HTC-Edge/Endeavor

Por lo visto, según los rumores, HTC a optado por cambiar el nombre de su proyecto más impactante para el 2012. El HTC Edge, del que ya hemos hablado tantas veces, será rebautizado con el nombre de HTC Endeavor. Un cambio un inusual sabiendo que el MWC está a la vuelta de la esquina.
.

El HTC Edge causó un gran impacto a toda la comunidad, por ser el primer teléfono móvil quad-core que se anunció. Hace apenas dos meses que sabemos de su existencia, y las especificaciones técnicas principales que se filtraron nos dejaron con los pelos de punta.

Especificaciones técnicas del HTC Endeavor:

  • Procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz.
  • Pantalla 4.7 pulgadas S-LCD 2 de 720p a 1280 x 720.
  • 1GB de RAM.
  • 32GB de memoria de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 8MP.
  • HSPA 21Mbps, Bluetooth,..

Este será el nuevo caballo de batalla de la compañía taiwanesa, que hará frente al Samsung Galaxy S3 y muchos otros que han ido anunciando desde que conocimos que empezaba a estudiarse la posibilidad de introducir un procesadro de cuatro núcleos en los teléfonos móviles. Seguramente se presentará durante el MWC en Barcelona, dentro de pocas semanas, y podremos asegurar con más certeza su auténtico nombre, así como las especificaciones finales de esta bestia.

Aunque también hay que reconocer, que hace poco más de un mes, este mismo terminal, y siempre en base a rumores, cambiaba su nombre a Supreme. Por lo que dejaremos que HTC se decida con el nombre de su nuevo buque insignia antes de anunciarlo a bombo y platillo. También se decía que su lanzamiento estaba previsto para principios de primavera, pero en cuanto a las fechas preferimos esperar a su anuncio oficial.