asus-padfone-tablet (1)

Asus dio a conocer su combo de smartphone y tablet, el Padfone, hace casi nueve meses. A pesar de que pudimos ver el Padfone exhibiéndose en el CES, Asus confirmó que su debut oficial sería durante el MWC.
.

Como ya comentamos hace un tiempo, Asus estaba decidido a integrar en sus nuevos Padfone los procesadores Snapdragon de Qualcomm con el núcleo de 28nm Krait, pero parece que se ha decantado por el procesador que está registrando la mayor aceptación ahora mismo, el nuevo Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos, que ha incorporado en sus recientes Asus Transformer Prime, aunque todavía no está confirmado.

El Padfone es un concepto bastante novedoso, que mezcla un smartphone y una tablet en un solo producto, mediante el acoplamiento del teléfono móvil. Traerá una tablet de 10,1 pulgadas y un smartphone de 4,3 pulgadas, y aparte del lo comentado anteriormente sobre su procesador, son pocos los datos de los que disponemos. Tambíen desconocemos su fecha aproximada de salida, así como su precio final.

AsusPadfone

Tampoco se sabe nada sobre el sistema operativo con el que será lanzado, pero según los rumores sería el Android 2.3.6 Gingerbread, con su correspondiente posterior actualización a Ice Cream Sandwich.

Según informes recientes, su presentación será el 27 de febrero, y esperemos que nos despejen todas las dudas y cuestiones que todavía están en el aire en cuanto al último dispositivo de Asus.

[youtube mRcx1rxTLG8 640 400]