htc_sensation

HTC Sensation es uno de los mejores dispositivos Android que hay. Pero para nosotros y para algunos entusiastas, el HTC Sensation no es “sensacional”, hasta que se rootea. Si quieres convertirte en un “superusuario”, sigue esta guía rápida y fácil de rootear de forma permanente tu HTC Sensation.
.

Recuerda que rootear el terminal anula la garantía del teléfono móvil. Extratecno se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que pueda sufrir el dispositivo.

Requisitos

Descargar los siguientes archivos y guardarlos en tu ordenador

S-OFF usando Revolutionary: S-OFF y la herramienta de recuperación

Revolutionary: S-OFF y la herramienta de recuperación son tus mejores amigos cuando se trata de desbloquear el bootloader (S-OFF) y la recuperación del dispositivo. Una vez instalado en el teléfono, te permitirá rootearlo fácilmente, explorar diferentes ROMs y e instalar núcleos personalizados. Siga los siguientes pasos para habilitar S-OFF en tu sensation.

  1. Puede que tengas que desactivar temporalmente tu antivirus y / o cortafuegos, ya que algunos programas de seguridad (por ejemplo, Norton Antivirus) pueden detectar a Revolutionary: S-OFF y la herramienta de recuperación como malware, aunque en realidad no lo es.
  2. Toma nota del número de serie del dispositivo. Saca la batería del teléfono y echa un vistazo a la etiqueta en el interior del compartimiento de la batería.
  3. Entra en el modo HBOOT en tu teléfono. Con el teléfono apagado, pulsa el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos. Te aparecerá una una pantalla blanca que muestra la información del dispositivo, incluida la versión HBOOT. Tome nota del número de versión HBOOT y reiniciar el teléfono después de hacerlo.
  4. Descargar Revolutionary: S-OFF y la herramienta de recuperación. Tienes que descargarte el paquete adecuado para tu plataforma (es decir, Linux o Windows). Tan pronto como se inicie la descarga, te pedirá una “Beta Key“. Rellena el formulario con el número de serie de tu dispositivo y el número de versión HBOOT. Pulse el botón “Generar clave” para obtener tu clave beta. Toma nota de esta clave beta, la necesitarás cuando ejecutes la herramienta de la Revolutionary.Beta Key
  5.  Extrae los archivos que te acabas de descargar y mételos en una carpeta de tu ordenador.
  6. Activa “Depuración USB” en el móvil: Configuración »Aplicaciones» Desarrollo 
  7. Conecta el Sensation al ordenador mediante cable USB. Cuando te pregunte por un tipo de conexión, selecciona “HTCSync” y simplemente ignora los mensajes de advertencia diciendo que el teléfono no puede encontrar HTC Sync.
  8. Inicia la herramienta revolutionary.exe. Aparecerá una ventana y te preguntará por la clave beta.
  9. Escribe o copia y pega la clave beta para el Revolutionary. Pulsa Intro para permitir que la herramienta proceda.
  10. Después de que el proceso se complete, también deberías tener la herramienta de recuperación ClockworkMod instalada en el teléfono.

Proceso de Rooteo del HTC Sensation

  1. Apaga el dispositivo y reinicia en modo ClockworkMod. (Para ello, desactiva la opción de arranque rápido en Configuración, después presiona y mantén presionado el botón de volumen mientras se presiona botón de encendido al mismo tiempo. De este modo entrarás en el modo arranque, donde puedes seleccionar el modo de recuperación ClockworkMod.htc-sense-unlocked-bootloader-france-650x487-300x224
  2. Crea una copia de seguridad Nandroid navegando por copias de seguridad.
  3. Guarda el archivo su-2.3.6.3-ef-signed.zip en la tarjeta SDSelecciona “Install zip from sdcard”, luego selecciona “Choose zip from sdcard”.
  4. Selecciona su-2.3.6.3-ef-signed.zip de la lista. A continuación, seleccione “Sí – instalar su-2.3.6.3-efgh-signed.zip” para instalarlo.
  5. Una vez completada la instalación, reinicie el teléfono.

Ya tenemos totalmente rooteado tu HTC Sensation. Tu posible siguiente paso es instalar una ROM personalizada y deshacerse de la ROM de valores. Hay varias ROMs de muchos desarrolladores – uno de los más populares y de confianza no es otro que el CyanogenMod 7. Ahora ya tienes el control total del HTC Sensation y puedes hacerle lo que quieras.

Busquedas:

como rootear htc sensation, rootear sensation, como rootear htc sensation paso a paso, rootear htc sensation paso a paso, no le puedo sacar el modo seguro a mi sensation