Miui_Special_Ed4_Logo

Os traemos una nueva adaptación de una de las ROMs personalizadas más conocidas, MIUI 4, para el Samsung Galaxy S2 i9100. Esta versión de la ROM basada en CM9, combina versatilidad y una interfaz de usuario que ya le gustaría al iOS.
.

En el foro de XDA Developersaquí, encontraréis todas las características del MIUI 4, así como las actualizaciones que se vayan ejecutando. Esta construida en base al CyanogenMod 9 versión Alpha, así que puede que haya algún que otro bug, así como el administrador de archivos que no tiene soporte para las tarjetas SD externas. La ROM debería ser totalmente estable, ya que como aseguran desde los foros, han sido capaces de utilizarla constantemente sin ningún problema.

ACTUALIZACIÓN: Tienes a tu disposición una serie de consejos aquí, que te ayudarán a aumentar considerablemente la experiencia con esta ROM. No olvides leertelos antes de la instalación.

miui v4 para samsung galaxy s2

Requerimientos y recomendaciones

  • Asegúrate de tener la batería al 100%, no vaya a ser cosa que el terminal se apague durante el proceso.
  • Haz copias de seguridad de todos los archivos, ya que si algo sale mal te ahorraras un buen susto, y podrás volver a tu configuración anterior como si nada hubiese pasado.
  • Evidentemente es necesario tener el Samsung Galaxy S2 rooteado.
  • ClockworkMod debe estar instalado, para ello descarga ROM Manager desde aquí.
  • Recuerda que este proceso puede ser peligroso para tu dispositivo, por lo que continua solo bajo tu propia responsabilidad. Extratecno no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir con tu terminal.

Cómo instalar la última versión del MIUI 4 basada en ICS para el Samsung Galaxy S2

  1. Descarga la última versión del MIUI 4 para el Galaxy S2 aquí, y haz lo mismo con las aplicaciones de Google aquí.
  2. Conecta el terminal a tu ordenador mediante el cable USB, y transfiere todos los archivos descargados a tu tarjeta SD.
  3. Desconecta el Galaxy S2 y apagalo.
  4. Inicia en Modo Recovery. Para ello, pulsa y mantén pulsado las teclas de Subir Volumen + Home + Power hasta que aparezca el logo en pantalla.
  5. Cuando estés en CWM Recovery, selecciona “wipe data/factory reset” y haz clic en “Yes” para empezar el proceso de limpieza. Espera ha que haya terminado para proceder.
  6. Ahora selecciona  “wipe cache partition” y haz clic en “Yes“.
  7. Ves a “Advanced” . En la siguiente pantalla, selecciona “Wipe Dalvik Cache”, y haz clic en “Yes – Wipe Dalvik Cache”.
  8. Ahora desde el menú principal, ves a Mounts and Storage » y selecciona Wipe system » Confirm Wipe System.
  9. Selecciona “install zip from sdcard”,y haz clic en “choose zip from sdcard”, ahora busca los archivos descargados en el paso 1, del MIUI 4, y transferidos a la tarjeta SD en el paso 2. Luego selecciona “YES” para empezar a flashear el MIUI4 en tu Galaxy S2. La ROM empezará la instalación.
  10. Una vez instalado, repite desde el paso 9, pero seleccionando el archivo referente a las aplicaciones de Google, Gapps.
  11. Una vez concluida la instalación, vuelve al menú principal y selecciona “Reboot system now” .

Eso es todo, ahora deberías poder disfrutar de una de las ROMS más solicitadas del mercado basada en CM9/ICS. Enhorabuena.

No dudes en comentar en nuestro apartado de comentarios vuestras experiencias o problemas con este manual. Si notáis que esta ROM hace aguas por todos lados, también os agradeceríamos que lo comentaseis.

Recuerda que puedes seguir el hilo oficial de la ROM para ver las actualizaciones futuras y los comentarios de la gente.

 

Busquedas:

miui para galaxy ace, miui, miui para samsung galaxy s2, descargar miui galaxy s2, rom galaxy s2