Faceunlock

Android 4.0 Ice Cream Sandwich , es sin duda el sistema operativo más esperado por los usuarios debido a su gran funcionalidad y estilo. El Ice Cream Sandwich tiene toneladas de características nuevas, pero hay una característica en concreto muy interesante, se trata de la función de desbloqueo facial.
.

En este manual os enseñaremos a configurar dicha función en el Samsung Galaxy S2 Android 4.0.

Requerimientos:

  • Samsung Galaxy S2 debe estar rooteado.
  • Herramienta Recovery ClockworkMod instalado.
  • Debes tener instalado el Android 4.0.3 Build XXKP8. En nuestra sección de manuales, encontraras una guía para instalarAndroid 4.0.3 XXKPA. Lo único que tienes que hacer para actualizarlo a la build XXKP8 es sustituir el firmware de descarga XXKPA por este XXKP8 (password: samfirmware.com). El resto de pasos son iguales.

Instrucciones de instalación

  1.  Descarga el archivo de actualización Desbloqueo Facial a tu ordenador y luego copiar el archivo ZIP a tu tarjeta SD. Obten el archivo aquí.
  2. Apaga su teléfono móvil y reinicia el sistema en modo de recuperación. Puedes hacer esto pulsando el botón Subir volumen y el botón Aceptar. Pulsa los dos botones al mismo tiempo, y luego presiona el botón de encendido.
  3. Si ya estás en modo recuperación, haz clic en “Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”.
  4. Reinicia tu dispositivo mediante la opción “Reboot system now” en el menú de recuperación.
  5. Reinicia de nuevo el dispositivo en modo de recuperación.
  6. En el menú, selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”, y luego elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  7. Después de la instalación, el dispositivo volverá a mostrar la pantalla de modo de recuperación. Seleccione “Reboot system now” para reiniciar el teléfono. Notarás que esta vez al reiniciar el dispositivo te llevará más tiempo, es normal.

Y ya tenemos instalado el desbloqueo facial, enhorabuena. ¿Te ha funcionado este método?, comparte tu experiencia con nosotros.

Busquedas:

desbloqueo facial galaxy s2, desbloqueo facial samsung galaxy s2, bloqueo facial samsung galaxy s2, desbloqueo facial galaxy s3, galaxy s2 desbloqueo facial