Galaxy Tab 7.7 root

Los miembros de XDA Developers, han publicado un método para hacer root al Samsung Galaxy Tab 7.7.  El método es bastante sencillo, y consiste en flashear el archivo zip a través de la herramienta de recuperación por defecto.
.

Requisitos y recomendaciones

  • Los pasos y métodos incluidos en esta guía son considerados de riesgo. Por favor, no trates de probar esto a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo, ya que puedes hacer que el dispositivo quede inservible. Extratecno no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar, por lo que procede solo bajo tu responsabilidad.
  • Batería totalmente cargada.
  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos.
  • Es necesario tener instalados los drivers de los controladores. Puedes actualizarlos desde aquí.

Como hacer root en el Samsung Galaxy Tab 7.7

  1. Descarga el archivo root.zip en tu PC. Descargar aquí.
  2. Conecta la tablet al PC, y transfiere el archivo root.zip a la tarjeta SD.
  3. Apaga el dispositivo.
  4.  Ahora reinicia en modo recuperación, pulsando Vol + Power Up juntos. Una vez que veas el logotipo de Galaxy Tab, suelta el botón de encendido, mientras mantienes pulsado el botón el de Volumen.
  5. Una vez que estas en el menú de recuperación, desplázate hacia abajo para “Instalar la actualización de almacenamiento externo” (Install update from External storage‘)
  6. Ves al archivo “root.zip ‘ que has transferido en el paso 2, y seleccionalo.
  7. Ahora se empezará a flashear el archivo ‘root.zip‘. Una vez que la instalación esté completa, la tablet se reiniciará.
  8. Una vez que la tablet se haya reiniciado completamente, ejecuta el Android Market, y descarga e instala la aplicación SuperUser.

Eso es todo. Tu Galaxy Tab 7.7 ya está rooteado. Enhorabuena.

Busquedas:

rootear samsung galaxy tab 7 7, hacer root samsung galaxy tab 7, rootear galaxy tab 7 7