GS2ROOT

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejamos el manual y los archivos necesarios para hacer root al último firmware disponible para la ROM ICS del Samsung Galaxy S2, concretamente la versión XXKP6. Sigue los pasos al pie de la letra, y si tienes algñun problema o comentario no dudes en compartirlo con nosotros desde nuestra sección de comentarios.
.

Requisitos y recomendaciones

  • Realiza una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos importantes – marcadores, contactos, SMS, APN (configuración de Internet), etc.
  • Si tienes el software de Samsung Kies instalado, desinstalalo primero, ya que puede interrumpir el proceso de flasheo.
  • Es importante tener los drivers adecuados. Descargalos de los siguientes enlaces: 32 bits (x86) Windows | 64-bit (x64) de Windows
  • Extratecno no se hace responsable de los posibles problemas que pueda ocasionar este procedimiento. Procede bajo tu propia responsabilidad.

Cómo hacer root en el Samsung Galaxy S2 con ROM ICS XXKP6

  1. Descarga el CF-Root kernel aquí. Archivo – CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip. Tamaño- 6.14 MB.
  2. Extraelo en tu ordenador, y veras que contiene el archivo .tar – CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.tar.
    No extraigas el archivo .tar, ya que lo necesitas para flashear el terminal, metiendo el .tar en Odin para obtener acceso root e instalar ClockworkMod (CWM).
  3. Descarga Odin3 v1.83. Filename: Odin3-v1.83.exe. Size: 416 KB.
  4. Apaga el teléfono.
  5. Ahora, reinicia en modo Download Mode — presiona y mantén pulsado:Volume Down + Home + Power. Verás una pantalla de aviso.
  6. Ejecuta Odin3 v1.83.exe.
  7. Conecta el teléfono al PC. Debe aparecer el mensaje “Added! !” en el cuadro de mensaje de Odín en la parte inferior izquierda. Si no recibes este mensaje, entonces probablemente hay un problema con los controladores. Asegúrate de que has instalado los controladores adecuados.
  8. En Odin, haz click en la pestaña de PDA y selecciona el archivo. tar descargado — CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.tar.
  9. ¡Importante! En Odin, asegúrate de que las casillas de Auto Reboot y F. Reset Time están seleccionadas. No toques ninguna otra casilla de verificación.
  10. Tu pantalla de Odin debería mostrarse como esta.
  11. Clic en el botón Start para empezar el proceso de instalación del CF-Root kernel. Cuando haya finalizado la instalación, el teléfono se reiniciará automáticamente. Además, obtendras una verificación en forma de mensaje, en la casilla más a la izquierda en la parte superior de Odin. En el caso que diga NO (con fondo rojo), ves a la nota importante.
  12. Nota Importante: Si Odin no reacciona o no hace nada durante un largo periodo, desconecta el teléfono del PC, retira la batería, vuelve a insertarla, pon el móvil en modo descargar de nuevo, y haz el procedimiento desde el paso 4.
  13. La aplicación de superusuario también se incluye, lo que le te permitirá dar acceso a las aplicaciones. Además, la herramienta de recuperación basada en ClockworkMod (CWM), también se instala automáticamente . Utiliza la aplicación CWM  para arrancar en modo recuperación y realizar copias de seguridad y restaurar ROMs.

Eso es todo, ya dispones del Samsung Galaxy S2 con el ultimo firmware de la ROM del ICS y además con root. Enhorabuena, tienes tu Galaxy S2 a la última.

Busquedas:

odin3-v1 83 exe, descargar odin v1 83, descargar odin3, descargar odin3 v1 83, odin v1 83