ClockworkModTether-Banner

De la mano del creador de la herramienta de recuperación por excelencia, ClockworkMod y DeskSMS, llega una nueva aplicación que nos permitirá navegar por Internet en el ordenador, mediante el plan de datos y la conexión del teléfono. ClockworkMod Tether nos permite utilizar Internet en nuestro ordenador a través de la conexión USB de nuestro teléfono móvil. Lo más increíble de todo, es que el uso de esta aplicación no supondrá un cargo adicional en nuestra factura, ya que ClockworkMod Tether funciona sigilosamente y evita la detección de las operadoras móviles.
.

Requisitos

  • Instala un virtual network adapter, o adaptador de red virtual, en tu ordenador. Puedes descargar este archivo de Windows (XP/Vista/7) aquí. Para Linux, puede descargarlo aquí. Para usuarios de Mac (10.6/10.7), descargar el instalador aquí.
  • Descarga e instala la aplicación  ClockworkMod Tether del Android Market, o instala manualmente el archivo APK que se puede descargar desde aquí.
  • Habilita la depuración USB de tu teléfono móvil. Para hacer esto ves a Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo y habilitar la depuración USB. Asegúrate también de comprobar que la casilla de “fuentes desconocidas” está activada. Para ello ves a Configuración> Aplicaciones.
  • Desinstala otras aplicaciones de Tether tales como PdaNet antes de usar la aplicación ClockworkMod Tether.

Instrucciones

  1. Descarga e instala la aplicación ClockworkMod Tether en tu teléfono móvil y en tu ordenador. También puedes descargar la aplicación manualmente desde el enlace alternativo en la sección de requisitos.
  2. Descarga e instala el adaptador de red virtual apropiado para tu equipo. (Ves a los enlaces en la sección de requisitos.)
  3. Accede a la página web ClockworkMod. Deberás encontrar y descargar el controlador exacto ADB para tu dispositivo móvil. El conductor ADB, permite una comunicación efectiva entre tu ordenador y el teléfono móvil.
  4. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB.
  5. Abre la aplicación ClockworkMod Tether.
  6. Haz clic en el logotipo del USB para empezar.
  7. Ves a tu ordenador y abre la aplicación.
  8. Haz clic en Inicio y espera a que ClockworkMod Tether esté conectado.
  9. Si tienes problemas de conexión, haz clic en Detener y empieza el proceso otra vez hasta que Tether se conecte correctamente. (Nosotros conseguimos conectarlo a la tercera)

Y ya está todo. Si has seguido atentamente las instrucciones, ya puedes navegar por Internet en el ordenador mediante la conexión de datos del teléfono, una situación muy útil si estamos en un sitio donde no disponemos de Wireless para el ordenador.

Hay que destacar que esta aplicación es gratuita solo durante los 14 primeros días, a partir de los cuales solo nos dejará descargarnos 20 MB al día. Habra que ampliar la versión a Premium por 4,99$ para disponer por completo de ClockworkMod Tether.

¿Has probado esta increíble aplicación? Comparte tus experiencias con nosotros en la sección de comentarios.

Busquedas:

ClockworkMod Tether, tether, descargar tether para pc, tether para pc, ClockworkMod Tether Alpha para windows