acer-iconia-tab-a510

Están a punto de llegar al mercado más dispositivos cargados con el potente procesador Nvidia Tegra 3, a parte del Asus Transformer Prime, del cual todavía no tenemos fecha de salida en nuestro país. Ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de NVIDIA, y presentaron dos nuevos terminales de la marca Acer corriendo con el flamante procesador de 4 núcleos. Los nuevos modelos de Acer, cargados con esta tecnología, son el Iconia Tab A510 y el ZTE 7.
.

Ambos dispositivos tendrán procesadores Tegra 3 quad-core y vendrán equipados con Android 4.0.1. No sabemos mucho más acerca de los dispositivos, sin embargo las imágenes que tenemos de las nuevas tablets de Acer no pintan nada mal.

El Iconia Tab A510 es una tablet de 10 pulgadas muy parecida al A500 original. Tiene aproximadamente el mismo grosor y peso, pero ofrece un aumento de rendimiento notable como es de esperar. Según lo que se ha podido probar de esta nueva tablet durante el CES, el dispositivo funciona bastante bien, y mostró una gran agilidad y tiempo de respuesta en la ejecución de las aplicaciones.

[youtube KZOdgfdj_IM 650 400]

El otro dispositivo, el ZTE 7, consiste en una tablet de 7 pulgadas. Es tan potente como el Acer Iconia Tab A510, con 16GB de almacenamiento interno, procesador Nvidia Tegra 3 y Android 4.0. También vendrá con una cámara frontal y otra trasera. Trae un aspecto minimalista y atractivo, y combina portabilidad con potencia.

[youtube Qm0n6huhrnw 650 400]

Poco más se sabe de estas dos potentes tablets, pero a medida que vayamos descubriendo más características os las iremos comentando. De momento en los vídeos podéis haceros una idea de estas dos nuevas potentes tablets de Acer.