asus-transformer-prime

El ASUS Eee Pad Transformer, un híbrido de Tablet y netbook, ha sido uno de los Tablet basados en Android más vendidos, y ahora parece que ASUS está seguro de que continuará ese éxito con el Asus Transformer Prime, por lo que tiene previsto fabricar más de 350.000 Transformers Prime solo durante el mes de diciembre. No es un número muy alto si se tienen en cuenta las cifras del iPad2, pero para cualquier otra tableta 350.000 es un número muy agresivo. 

ASUS se sorprendido por el éxito del original  Transformador Eee Pad. Habían planeado vender 300.000 unidades durante el segundo cuatrimestre de este año, pero se agotaron en la primera semana. A pesar de semanas de escasez, ASUS vendió 400.000 Eee Pad Transformers en los primeros 2 meses de disponibilidad, y para mediados de verano, espera vender más de 3 millones de Tablets.

El Asus Transformer Prime se encuentra bien posicionado para el éxito y está teniendo una gran aceptación, ya que será la primera Tablet en el mercado con un quad-core Tegra 3 y el ICS.

Así que podéis estar tranquilos, ya que habrá Asus para parar un tren. Su lanzamiento está previsto para el 9 de Diciembre en Gamestop y el 16 en Amazon De todas maneras se planea que en España no se pueda comprar hasta principios de enero, así que tendremos que esperar un poco más.