Connect with us

Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5

Al igual que hemos podido comparar en tamaño el iPhone 5  junto al iPhone 4S, tenemos la oportunidad de apreciar las diferencias que habrá respecto al conjunto del Samsung Galaxy S3 que, por cierto, corresponde a la versión americana Garnet Red rojo granate .

Sin duda, aunque con el iPhone 4 se produjo una filtración un tanto particular (un empleado de Apple perdió una unidad en un bar y fue a parar a manos de Gizmodo) en el caso del iPhone 5 nos sorprende la cantidad de elementos y detalles que hemos tenido ocasión de ver, habida cuenta del recelo de Apple.

CUESTIÓN DE TAMAÑO.

Lo primero de todo es la diferencia de tamaño y proporciones que presenta la parte frontal del terminal respecto al iPhone 4S. También se puede ver un marco más delgado y una recolocación de los sensores y cámara frontal. En lo que respecta al interior, el autor del vídeo nos explica las diferencias de diseño de los circuitos que conectan los diversos componentes del iPhone 5.

sin duda un tema interesante y útil para mucho de los usuarios de estos equipos mas detalle referente al tema visita el contenido de Htcero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in

To Top