Android taskbar

Actualmente existen multitud de aplicaciones que nos ayudarán a mantener el escritorio de nuestro smartphone organizado, estructurado y limpio de aplicaciones inútiles. Hoy os presentamos la que para nosotros es sin ninguna duda uno de los mejores organizadores que existen, se trata de Android Taskbar.

Aun con el uso del menú, con lo que la búsqueda de las aplicaciones no es tan tediosa, siempre es conveniente tenerlo todo a una simple click. Para ello con esta sencilla aplicación podremos crear un menú desplegable en el escritorio donde introducir todas nuestras aplicaciones favoritas, e incluso podremos organizarlo por conjuntos de aplicaciones dentro de carpetas.

Android taskbar

Para activarlo, simplemente lo seleccionamos como widget en el escritorio, pulsamos sobre el icono y nos vamos a “Settings“. Desde aquí podremos introducir todas aquellas aplicaciones que deseemos tener con accesos directos, incluso organizandolas por carpetas. También podremos cambiar las skins de la Taskbar, desde “Customize“, con lo que podremos cambiar el icono del escritorio, combinar colores y activar el modo vibración.

Una aplicación muy recomendable para todos aquellos que tienen montones de aplicaciones instaladas en sus terminales, y deseen un poco más de organización. Os incluimos un vídeo de la aplicación donde podréis observar el funcionamiento de la App más detenidamente. Si queréis descargaros el Android Taskbar, no tenéis más que hacer click aquí.

[youtube pFC56D4TuuU 650 400]