HTC-Rezound

HTC se gasto mucho dinero en adquirir una compañía de auriculares como Beats Audio, pero se gastó todavía más en hacer hincapié en la calidad del audio en sus promociones. En principio no le fue mal, ya que registro un considerable aumento en sus ventas, pero si uno de sus últimos terminales como el HTC Rezound sufre problemas de audio, a lo mejor deberían haberse gastado algo de dinero en pruebas antes de anunciarlo a bombo y platillo.

Después de los errores con sistema de sonido del último terminal de Samsung, ahora es el turno de HTC, que según los informes, los problemas de audio en el HTC Rezound se deben a unas interferencias que se oyen cuando se conectan los auriculares. Los auriculares que vienen incluidos parecen estar bien, ya que se han hecho pruebas y no se registraron problemas con ningún otro terminal, por lo tanto los errores en la reproducción del sonido vienen provocados por el propio terminal.

De momento no se ha identificado la causa exacta de estas interferencias, ya que podría ser debido a cualquier componente del teléfono.