vodafone_logo_w

Ya podemos hacernos con un Samsung Galaxy Nexus en Vodafone. Como era de esperar, habrá una opción para conseguirlo a cero euros; Para ello habrá que contratar la tarifa @L para particulares y la Pro @L para autónomos. En ambos casos, la tarifa tiene un precio mensual de 59 euros y una permanencia de dos años.

Si pasamos al programa de puntos, los particulares pueden obtenerlo por cero euros aportando 7000 puntos o por 279 euros con 2500 puntos. Los autónomos por su parte pagarán 5 euros aportando 5200 puntos, mientras que si tienen 800 puntos pagarán 350 euros. Para conseguir una última rebaja, existe la posibilidad de entregar un Samung Wave S8500 que supondrá un descuento adicional de 50 euros en el precio del terminal.

Como mencionamos en anteriores artículos, el rendimiento y las características de éste terminal hace que sea uno de los más esperados del año. Resolución de 1280x720px, pantalla Super Amoled 4’6″ y muchas más caracterísiticas del Galaxy Nexus que podéis releer en Extratecno. Además, con la inclusión del nuevo sistema operativo ICS, hace que su salida todavía sea más relevante y levante mayor expectación. Si estás interesado por este terminal, seguro que te habrás enterado de los problemas que ha tenido con el control de volumen. Afortunadamente no tendrás que preocuparte por ello, ya que, como mencionamos en previos artículos, ya está solucionado dicho problema.

Busquedas:

vodafone logo, w logo, vodafone logo png, w logos, logo w