Connect with us

Pacquiao vs Mayweather 2015: Aplicaciones para Ver la Pelea por iPhone, iPad, Galaxy

Noticias

Pacquiao vs Mayweather 2015: Aplicaciones para Ver la Pelea por iPhone, iPad, Galaxy

Las Vegas ya está preparada para albergar lo que todo el mundo ha bautizado como el ‘combate del siglo’. Mayweather vs Pacquiao desde el MGM Grand. La velada comenzará a las 3.00 hora españolapero no será hasta aproximadamente las 5.00 horas (depende de los combates previos) cuando se inicie el gran duelo entre los dos púgiles. Dentro de la vorágine de datos, cifras y demás espectáculo surgido en torno al evento pugilístico más importante en mucho tiempo, permanece una amplia oferta de cobertura televisiva.

Ni el Mundial de fútbol, los Juegos Olímpicos o la Superbowl generan un abanico de posibilidades tan amplio para seguir la retransmisión. Para todos aquellos que no dispongan de la fortuna de viajar a la Ciudad del Pecado para presenciar la pelea ‘in situ’ solo les queda aprovisionarse de mucha cafeína -el combate está previsto para las 5 de la madrugada- y sentarse frente al televisor.

En España, la opción más sencilla es a través de la taquilla deCanal+. Siempre que se sea abonado, y se esté dispuesto a pagar 12 euros (IVA incluido) podrá visionarlo en el dial 120 de la plataforma. El Grupo Prisa facilita también la posibilidad de seguirlo por YOMVI, que emite por varios dispositivos: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android, y al que puede acceder cualquier usuario, sin necesidad de abonarse.

Mediapro, habitual rival de Prisa en la emisión de contenidos deportivos, también posee los derechos para España del combate, y cuenta con una plataforma recién nacida. TotalChannel, accesible desde los mismos dispositivos que YOMVI. La diferencia es que los que ya son abonados podrán ver gratis la pelea. Los que no lo son pueden comprarla por 12 euros, con un añadido: un programa previo especial que comenzará a las 3:00h. Incluso, por 3 euros más, Mediapro ofrece el boxeo y tres meses de abono a la programación de los diferentes canales de TotalChannel.

También se puede seguir a través de MARCA.com, previo pago de 12 euros. Un pack que incluye también hasta seis combates de diversos pesos, alguno de ellos con boxeadores de renombre como Vasyl Lomachenko o Leo Santa Cruz. Evidentemente, para aquellos que no deseen pagar, existe asimismo otra opción, más laboriosa, que pasa por buscar cadenas extranjeras que ofrezcan la pelea, recibiendo la señal por medio de una antena parabólica. El problema es que a pesar de que algunas lo dan en abierto, la mayoría son de PPV. Destaca el caso de México, en dónde incluso siendo emitido por dos televisiones, Azteca y Televisa, ambas, lo harán gratis. Un caso excepcional que se repite solo en Ucrania y la duda de qué terminará haciendo la cadena argentina, Pública, propietaria de los derechos en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias

To Top