Connect with us

Barcelona vs Real Madrid 2015 En Vivo: Aplicaciones para Ver en iPad, iPhone, Samsung Galaxy

Noticias Relacionadas

Barcelona vs Real Madrid 2015 En Vivo: Aplicaciones para Ver en iPad, iPhone, Samsung Galaxy

FC Barcelona (65 puntos) y Real Madrid (64 puntos) se juegan la Liga 2014-15 este domingo 22 de marzo en el Camp Nou. El dato más importante para tener en cuenta es que ni uno ni otro registran bajas, razón por la cual Luis Enrique, entrenador culé, y Carlo Ancelotti, técnico merengue, podrán confeccionar a gusto sus respectivas alineaciones y no podrán echar mano de excusas tras el juego. En segundo lugar, a nadie puede dejar indiferente la presencia del árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Valencia, 12-3-1967), quien cuenta sus arbitrajes en los pulsos por la máxima rivalidad, por triunfos del Real Madrid. Mateu Lahoz dirigirá ahora su tercer superclásico. En el primero, el 29 de agosto de 2012, Real Madrid, con un 4-2-3-1 como esquema táctico, se impuso (2-1) con goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Lionel Messi marcó para el Barça. El encuentro se disputó en el estadio Santiago Bernabéu y el local, dirigido por Jose Mourinho, ganó la Supercopa de España. El Barcelona de Francesc ‘Tito’ Vilanova jugó ese encuentro con un hombre menos durante más de una hora por expulsión del brasileño Adriano, a quien Lahoz envió a las duchas con una tarjeta roja directa a los 27 minutos.

Barcelona Real Madrid

Barcelona Real Madrid

En el segundo, el 16 de abril de 2014, con la final de la Copa del Rey 2013-14 como marco, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, con un 4-4-2 sobre el césped y sin Cristiano Ronaldo, derrotó por el mismo resultado (2-1) al FC Barcelona dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Los autores de los goles, Ángel Di María y Gareth Bale. Marc Bartra había conseguido la igualdad transitoria para los azulgrana en Mestalla, estadio del Valencia, neutral en esta ocasión como sede de ese choque decisivo. En el aspecto deportivo no hay misterios. Si acaso, estar atentos a la ‘neomourinhización’ del Real Madrid, clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con sufrimiento. Los blancos han caído en 2 de sus últimos 6 partidos de Liga (vs Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao), con 3 victorias y 1 empate, lo que les ha llevado a perder el liderato de la Liga a manos del Barça. Los azulgranas, en tanto, se muestran implacables hasta ahora en la segunda vuelta de la competición. Los espías del día a día blanco alertan que Ancelotti anda preocupado por la dimensión que ha adquirido Lionel Messi en el Barcelona volviendo a jugar de extremo derecho como en sus inicios. Por eso ha pensado en un marcaje al límite sobre el capitán de la selección argentina, a cargo de Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

El FC Barcelona, también clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ya presume de Luis Suárez, aunque espera que Neymar recupere su memoria goleadora. El brasileño no marca goles en la Liga desde el 15 de febrero, cuando convirtió uno frente al Levante, y su último festejo data del 4 de marzo, cuando embocó un doblete contra el Villarreal por la Copa del Rey en El Madrigal. En cuanto al sensacional momento de forma de Leo Messi, los aficionados en España se preguntan si atraviesa el mejor momento en su carrera. El Real Madrid perdió frescura y lucimiento físico tras el Mundial de Clubes. Como si hubiera bajado un cambio. Y avanza a trompicones, tanto en la Liga como en la UEFA Champions League. Las dudas en el entorno, y las críticas al técnico italiano, alientan una mayor predisposición al juego defensivo en el Camp Nou. La única noticia que refuerza la confianza del madridismo es haber recuperado a Luka Modric para el centro del campo. Real Madrid apunta a jugar un 4-4-2, con Bale partiendo como interior derecho, atento a explotar cualquier espacio que pueda dejar Jordi Alba, lateral zurdo del Barça, en alguna de sus escapadas. Barcelona fía sus opciones para distanciarse a 4 puntos del Real Madrid en la tabla, a sus tres cracks de adelante.

Horarios locales del partido Barcelona vs Real Madrid 2015 En Vivo:

13:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
14:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
15:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
16:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
17:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
22:00hs Hora España, Madrid

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Iker Casiilas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Isco, Karim Benzemá. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique.

Busquedas:

foto de barcelona vs Madrid
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias Relacionadas

To Top