Hoy te mostraremos un diseño nuevo de smartphone muy costoso y que dará mucho de que hablar. Se trata sobre el iPhone 6, con un diseño muy exclusivo y limitado que estaría a cargo de Gordgenie. Es un diseño muy exclusivo ya que contiene diamantes patinado en oro, platino u oro rosado, y con decorados en esmeraldas, zafiros, diamantes negros, rosados y rubíes. Lanzamiento del iPhone 6: Contiene diamantes y costará millones.

Lanzamiento del iPhone 6 con diamantes
Lanzamiento del iPhone 6 con diamantes

Como mencionamos anteriormente el nuevo diseño del iPhone 6 tendrá diamantes y costará aproximadamente u$s 3.5 millones. Por supuesto que este diseño fue pensando no para su uso corriente, sino para las celebrities y multimillonarias del mundo. El Éxtasis de diamantes es una edición limitada, creada por especialistas en lujo Gordgenie. El éxtasis de diamantes es un iPhone 6 común y corriente patinado en oro, platino y oro rosado. Contendrá diamantes como decoración en las orillas y en el logotipo de Apple en la parte trasera. También tendrá la opción de que para aquellos clientes que no les interese diamantes blancos, existirá esmeraldas, zafiros, diamantes negros, diamantes rosados o rubíes. Además tendrá una característica muy exclusiva, el dueño de dicho dispositivo podrá grabarle con láser la frase que quiera.

Lanzamiento del iPhone 6 con diamantes
Lanzamiento del iPhone 6 con diamantes

A modo de información, Apple es la primer firma en los Estados Unidos valorada en más de 700 mil millones de dolares en Wall Street. Las acciones de esta impresionante firma subieron un 2 %, lo que le ha dado a la compañía un valor tan alto en cuanto a las acciones. Sobre todo en estos últimas semanas ha incrementado las ventas de la compañía superando el valor mencionado anteriormente. Este dispositivo dará mucha repercusión en el mercado ya que no se ha visto en la historia de los smartphones, dispositivos de oro de 24 quilates, con decorados en diamantes.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia del Lanzamiento del iPhone 6 con diamantes y costará millones, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.